sábado, julio 19, 2008

19 de Julio de 2008

Era verano. Yo estaba cuidándole la casa a unos vecinos en un barrio privado. Después de un tiempo vuelven, la familia consistía en Mamá, Papá, Hijo (de mi edad) e Hija menor. Apenas llegan se ponen a ordenar todo porqu iban a hacer una fiesta ese mismo día. El Padre empieza a preparar un asado (era igual al padre en Little Miss Sunshine), aparece el abuelo que lo ayuda. El chico de mi edad, que era muy parecido a un compañero de natación, se me acerca, yo le doy un beso y le digo 'I not gonna look for you' y me doy vuelta y me voy. Entro al jardín, donde ya había llegado un montón de gente. Me meto a la pileta, que era inmensa y estaba repleta de gente. Aparece Aye en la fiesta, de repente la situación cambia: el Hijo y Aye se habían enamorado a priemra vista, y los dos estaban miserables porque Aye salía con Iván. Como Aye está triste, entro a la casa a buscar Dulce de Leche, me meto en al pileta con el pote y empiezo a darle de comer desde mi dedo(?), lo vemos a mi vecino que nos mira, yo lo llamo y le digo 'el dulce de leche es porque ella está muy triste...' él responde que se sentía igual, entonces le doy a los dos dulce de leche con los dedos hasta que se empiezan a reír. Los dejo y me pongo a buscar a la otra Hija (creo que yo estaba atrás de ella o algo así jajajaja) pero cuando salgo de la pileta me encuentro con una señora vieja que estaba repartiendo botellitas de bebida energizante (como en Fight Club), apoyadas en esas bandejas de cartón para llevar huevos. Agarro ágilmente varias botellitas (Aye estaba al lado mío ahora) y después de meterme algunas en los bolsillos agarro las bandejas (porque estaban pesadas!). Mientras reparto las botellitas, se me acerca un vendedor de Coca Cola (el típico gordo que está en los recitales multitudinarios, que te sacan un ojo por un vaso de gaseosa aguadísima y te golpea y pisa mientras intenta vender sus botellas andando entre la gente) y me pide si le puedo cambiar una de mis botellas por una Coca, usualmente yo le hubiera dicho que no porque no me gusta, pero estaba de buen humor así que intercambiábamos.

1 comentario:

lunática dijo...

JAJAJAJ
pobre ivi
yo anoche soñe con toto (L)
despues te lo cuento bien