viernes, febrero 25, 2011

24 de Febrero de 2011

Estaba empezando 5to año, yo me mudaba con mi papá y me cambiaba de colegio, entraba a uno unas semanas después de comenzadas las clases; eran cursos más chicos, el edificio era como una casa antigua grande (parecido al Nightingale). Mis compañeros eran re copados, o eso me acuerdo, la luz era tenue- no me acuerdo en qué parte, pero estabas seguro (o al menos pensaba en vos en el sueño)

Iba caminando por una calle de adoquines en bajada, parecida a la de Cachi, pero en el barrio Villa Pueyrredón. A mi derecha veía un almacén con la tapa de un diario colgada que decía 'Falleció Cristina' (la presidente), y yo era Cristina (no sé si era jóven o vieja, pero sé que yo veía el sueño a través de mí y yo era ella). A lo lejos veía cómo se acercaba un hombre corriendo, gordo y pelado, cuesta arriba, hacia mí. Ahí entendía todo. Me daba cuenta que tenía un arma, y que me iba a matar, pero no llegaba a escapar así que con la mirada le decía 'está bien, matame, me dejo', el tipo me apuntaba y yo cerraba los ojos. Y ahí ¡puf! me desperté, re agitada. No es muy linda forma de despertarse, recién asesinada.

No hay comentarios: