Festejaba mi cumpleaños en mi colegio, medio ilegalmente, poníamos música desde una computadora con videos de youtube, y entre canción y canción la gente bailaba sin sonido. Creo que después alguien entraba a roba, o echarnos porque no podíamos estar ahi en el colegio (!)
Estaba en una playa de estacionamiento, esas que tienen varios pisos, y era super empinado y para subir por la rampa había que ir acostada, y el dueño del lugar se quejaba porque iba muy despacio, pero no podía más hacer fuerza con los brazos para trepar.
Cuando estaba por salir del estacionamiento me encontraba con Facu, él me decía qu ese iba de vaciones, pero que en Mayo podíamos vernos, ya que antes era mi profesor y no se podía... todo insinuante. Yo me quedaba :O y le preguntaba si era tan obvio que me había gustado todo ese tiempo y él medio que se reía y mencionaba a Zabo, entonces yo como una loca lo agarraba y lo tiraba contra unas escaleras, le sostenía las manos y lo interrogaba hasta que me decía que Zabo le había contado toda la historia de mi amor por él (JAJAJAJ) y mientras me lo decía yo le clavaba un beso porque no podía soportar más. Y después aparecía Zabo, y se sentaba en la escalera al lado nuestro, y decía que estaba todo bien y me daba un pico a mí, y después uno a Facu (!!!) y yo me quedaba o_O y Facu ponía cara de 'y sí ;)' y yo le daba un beso a él.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
de alguna forma llegué a este blog, y cómo tuve un dejá vù apenas leí esta entrada, te comenté.
jajaja,
en fín.
Interesantes... ¿sueños?
Publicar un comentario