domingo, enero 04, 2009

4 de Enero de 2009

Yo tenía que ir a la casa de una señora, que le iba a hacer un préstamo a mi mamá. Cuando llegaba al edificio, me daba cuenta de que Fede vivía ahí, entonces subía hasta su piso y en su casa justo estaba haciendo una fiesta. Algunos charlaban, otros estaban sentados comiendo. Yo iba a la mesa y me sentaba al lado de una chica, que después me daba cuenta era Natalia. Ella se acordaba de mí, y empezábamos a hablar. Tenía el pelo largo y lacio, y sus ojos grandes y expresivos en su cara pecosa. Parecía más chica que cuando la conocí, pero de repente se tiraba el pelo para adelante, y como que se despienaba y le quedaba un afro de rulos y pelo medio corto hermosísimo.



Era de noche, había una función de Rent especial, en una esquina de una avenida poco transitada. La obra avanzaba, y la gente se iba yendo. De Mimi actuaba Florencia Otero, pero tenía la cara de Keira Knightley. Casi al final, veo que aparece un nuevo personaje, era Diego García! Actuaba un papel que no podía reconocer, pero antes de que empezara a hablar yo le mandaba un sms a Aye contándole, y ahí me desperté.

1 comentario:

euge dijo...

Wow, yo siempre sueño cosas raras.. que buena idea subirlas xD

y ehm, no sé, si tus vecinos perez viven en el country San Francisco puede ser que sean ellos :p