martes, enero 06, 2009

6 de Enero de 2009

Estaba en una selva con mi mamá y Cristina, mi mamá se iba a buscar comida y yo quedaba sola con ella. Nos peleábamos pero después medio que se cansaba de ser una hija de puta y nos poníamos a comer unas frutas que habíamos encontrado por ahí. Yo estaba a medio comer una mandarina cuando me di cuenta que estaba mal del estómago, y que no tendría que estar comiendo eso, y me fui corriendo a vomitar.



Iba a mi sesión con mi papá, él quería mostrarle un mapa a mi psicoanalista del Parque Nacional al que iba a ir, así que entró conmigo al consultorio. Después llegaron mis primas y sus novios, y no sé si alguien más, y ocuparon todo el cuarto, y hablaban de boludeces. Yo quería que se vayan y me puse muy nerviosa, necesitaba tener mi sesión. Les dije que se fueran y no me hicieron caso, así que me saqué y les tiré encima un vasito de agua que estaba tomando. Tardaron en reaccionar, pensaron que era un chiste, pero al final mi prima Florencia se paró y se fueron todos. Virginia había ido a la cocina a buscar algo, y mientras yo lloraba y me dormía en el sillón.

1 comentario:

Ashe dijo...

Que flash tus sueño Mica...ahora me estoy yendo y no tengo tiempo de leer más...pero volveré y seré millones (?) xD
Un besote! :)