miércoles, enero 07, 2009

7 de Enero de 2009

Revolución. Parque. RENT. Graffitis. Show. Gente. Luces. Ángel.

martes, enero 06, 2009

6 de Enero de 2009

Estaba en una selva con mi mamá y Cristina, mi mamá se iba a buscar comida y yo quedaba sola con ella. Nos peleábamos pero después medio que se cansaba de ser una hija de puta y nos poníamos a comer unas frutas que habíamos encontrado por ahí. Yo estaba a medio comer una mandarina cuando me di cuenta que estaba mal del estómago, y que no tendría que estar comiendo eso, y me fui corriendo a vomitar.



Iba a mi sesión con mi papá, él quería mostrarle un mapa a mi psicoanalista del Parque Nacional al que iba a ir, así que entró conmigo al consultorio. Después llegaron mis primas y sus novios, y no sé si alguien más, y ocuparon todo el cuarto, y hablaban de boludeces. Yo quería que se vayan y me puse muy nerviosa, necesitaba tener mi sesión. Les dije que se fueran y no me hicieron caso, así que me saqué y les tiré encima un vasito de agua que estaba tomando. Tardaron en reaccionar, pensaron que era un chiste, pero al final mi prima Florencia se paró y se fueron todos. Virginia había ido a la cocina a buscar algo, y mientras yo lloraba y me dormía en el sillón.

domingo, enero 04, 2009

4 de Enero de 2009

Yo tenía que ir a la casa de una señora, que le iba a hacer un préstamo a mi mamá. Cuando llegaba al edificio, me daba cuenta de que Fede vivía ahí, entonces subía hasta su piso y en su casa justo estaba haciendo una fiesta. Algunos charlaban, otros estaban sentados comiendo. Yo iba a la mesa y me sentaba al lado de una chica, que después me daba cuenta era Natalia. Ella se acordaba de mí, y empezábamos a hablar. Tenía el pelo largo y lacio, y sus ojos grandes y expresivos en su cara pecosa. Parecía más chica que cuando la conocí, pero de repente se tiraba el pelo para adelante, y como que se despienaba y le quedaba un afro de rulos y pelo medio corto hermosísimo.



Era de noche, había una función de Rent especial, en una esquina de una avenida poco transitada. La obra avanzaba, y la gente se iba yendo. De Mimi actuaba Florencia Otero, pero tenía la cara de Keira Knightley. Casi al final, veo que aparece un nuevo personaje, era Diego García! Actuaba un papel que no podía reconocer, pero antes de que empezara a hablar yo le mandaba un sms a Aye contándole, y ahí me desperté.