domingo, marzo 08, 2009

8 de Marzo de 2009

Tenía que esperar la combi, llamaba a Tomi porque estaba cerca de su caa, pero dormía. Me olvidaba mi botellita en la cuadra de enfrente, y por irla a buscar me perdía la combi.
Estaba vestida de monja, y entré en un negocio, ya de noche, buscando una botellita más chica. Agarraba una de un bowl gigante, mehacía la boluda y salía corriendo. Estaba en uruguay. Llegaba al convento donde estaba parando, la madre superiora estaba enojada con una de las chicas, pero al final se iba y decidíamos salir. Se veía Uruguay desde arriba, porque estábamos en una colina, en el centro de la ciudad. Era de día y había una pileta, ibamos a salir pero una de las pupilas me instaba a buscar mi otra botella dentro de la pileta, y cuando me metía agarraba un huevo y me lo explotaba en la cabeza. Quería ir a la rambla, a buscar al uruguayo, así que decidíamos ir con el auto hasta allá. Aparecía mi mamá, triste por lo de mi tía Beatriz, que no quería ir a su casa con la demás familia, pero tenía que ser fuerte. La última imagen es con el jeep entre los médanos, yendo hacia la costa.

1 comentario:

Micha Onni dijo...

jaja dios, deberían meterme presa por esos tiempos verbales!