miércoles, abril 23, 2008

Abril de 2008

Yo estaba en una farmacia perfumería, por fin había encontrado una maquinita depiladora que no tirara como la mierda, estaba re contenta... me quería robar el repuesto sin que la vendedora se diera cuenta para usarlo con mi vieja maquinita [que en realidad no tengo]. En eso llega un par de chicas de mi colegio, y una dice ''claro, guarda la tarjeta de crédito en la billetera, como las lesbianas...'' en un tono totalmente despectivo y acusador. Yo trato de defenderme, explico que es para pagar natación cuando mi papá esta de viaje, pero no hay caso, me miran como si nada.



Ahora me pregunto, excusarme de qué, exactamente?
jajajajajaja a veces me despierto riéndome de mi misma

1 comentario:

OjOs cerrados dijo...

ajaja, uno siempre se rie de si mismo...es lo mas sano.


ehhh... usar la tarjeta de credito en la billetera es de lesbiana?
entonces todas las mujeres ke konosko ke tienen tarjeta de credito (pokas, y todas viejas)) son lesbianas.

ahiii, estoy de buen humor,
y mañana voi a ver a
BOOM BOOM KID ♥
y no te das una idea de lo tanto ke me alegra mis dias eso :)
mas de lo ke kualkier a de imagina.

en fin,
te kiero, gila.
NO SABES!
EH DESCUBIERTO KE ME GUSTA LA CANCION "y volo,volo" DE RODRIGO EL CUARTETERO! :D
y tmb el cd "donde estan los ladrones" de la shaki,
VAMO' LOKO!!!
(?)


ajajaja


te kiero