martes, mayo 06, 2008

6 de Mayo de 2008

Flashes: Estoy en una clase de computación con Fabián (el cuñado de la hermana de Dawa) en esas aulas universitarias tipo anfiteatro, sin computadoras escuchando al profesor, mientras siento que ya había soñado que tenía esta clase.

Casa grande, cumpleaños de Rocío (ex compañera de curso). Le regalamos una remera de Misfits(?), aparece el raper(!) con altos tubos en los brazos(JAJAJAJA) en musculosa, dejó de drogarse pero ahora es 'rebelde', quiere que le demos la remera a él.





WTF. Dejá de traicionarme, inconsciente!

2 comentarios:

OjOs cerrados dijo...

jajajaja, ahora si puedo

(-).(-)
________

me siento importante.
jeje


el inconsiente te traiciona?!
uhuhuh!
:O
a mi a veces tmb,
pero yo ahora se muy bien kien me gusta, pero si,
d vez en cuando sueño con gente X re loko i me despierto y hasta risa me da, porke NO DA!!
ajajajajajajaja, es ke en mis sueños la gente tiene la personalidad que a mi me gustarian quie tenga,
sería bastante bueno vivir en ese mundo en el ke sueño...
EN REALIDAD NO! porke en ese mundo es komo ke todo es muy muy muy bien pero nunk pasa nada concreto...
no se entinde,verdad? es como ke... si estoy comiendo papas fritas siempre me kedo con el pakete en la mano i siento el gusto, a veces hablo con personas q no me hablan y otra veces es como si kiesiera besa a alguien i no pudiera no se por ké.
(?)
SOy RaRo!!!!
:o
AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
estoy loko.
y te estoy firmando re largo...
O.o
porke... nose, ultimamente no firmo muchos blogssssss, tengo ke aprobechar, i como no te veo desde hace rato... ¿hace rato?
no me acuerdo... (?) cuándo fue lsa útima vez q te vi? AH, SI! CUANDO FUI A TU CASA
y? ke hicieron con la bara de madera al final? tu mama te pego ? jeje y... se dio cuenta de ke yo me cofundi de puerta? ... casi me pongo todo rojo cuando agarre la manija i me di cuenta de ke no era tu cuarto. ajjajajaa xD
suerte ke no abri!



en fin. ahora
si me voi
...

recien te coenctaste dijste
"TU VIEJAAAAAAA!!!" Y te fuste...
estas loka


ajajajajaj


te kiero.





tino.-

OjOs cerrados dijo...

ui... no nos vimos alfinal este finde :(
es ke ayer te iba a pregutnar ke hacias, pero no me daban las piernas, estaba re cansado y me kede durmiendo,
y hoy estube toda la tarde con mi vieja ke me keria comprar unas old school, vans, las cuales no hay en 39 en ningun lado por un problema de ke estaba exportando de mas y los frenaron i ahora solo hay del 41 en adelante. :(
y ahroa salgo con losd el colegio...
el findeke viene nos vemos

te keiro.