viernes, mayo 16, 2008

Miércoles 7 de Mayo de 2008

Estoy en la casa de mis abuelos, estoy angustiada pero no se nota, siento que mi abuelo morirá pronto y le pido a mi abuela que nos saque una foto juntos, pero sin explicarle por qué.



Avenida Corrientes. Es de noche, estoy en el depósito de un negocio, con un grupo de chicos cartoneros, ayudándolos a ordenar los cartones que recolectaron, ya lo había hecho varias veces. Aparece el helado que me gusta, me saluda, me reconoce 'Mica, por fin llegaste!' Me quedo ordenando en el cuarto del fondo. El heladero se va, sonriente.

1 comentario:

OjOs cerrados dijo...

uh, me saltaron las lagrimas :(
la priemr parte me hizo acordar a algo...
yo en el comedor de la casa de mi abuela... voy al cuarto... esta mi abuelo sentado mirando la tv... jamas lo habia visto tan flaco, tan concentrado en nada, ya no podía hablar...
yo sabía que pronto se iba a morir, todos lo sabiamos,
le di un beso y me fui...
despues no se si pasaron unas semanas, pero no mas de un mes, y murió.
horrible, horrible despedirme así, sin poder decir nada...
horrible verlo así,
pero fue la ultima vez ke lo vi vivo... la ultima vez ke lo vi en verdad, porke ver un cadaver no es ver a la persona... es solo algo superficial el cuerpo... i yo nunk pense q ver a una persona muerta era tan diferetne a verla viva,
te juro ke en el funeral de mi abuelo lo vi y creo ke no me dio tanta impresion... porq no parecia el, era otro, lo juro, sin expresion la persona no es la misma. igua, tube pesadillas horribles durante un tiempo,
hasta la ultima vez ke soñe con el fue diferente, no me dio miedo, es como ke estabamos en cariló y el me decia "bastan, me tengo ke ir " y nunk mas vlvi a soñar con él.


por qué estoy contando esto por blog?



igual por suerte tu blog esta bloqueado. jejjee




te kiero.