domingo, mayo 25, 2008

25 de Mayo de 2008

Iba a salir con Feli y su viejo a pasear, pero me encuentro a mi vecino, Tete, y me quedo charlando con él unos minutos y el padre de Feli apurado se va con ella. Como no tenía nada que hacer, mi vecino me lleva a la casa de una amiga de él, donde no había nadie. No sé qué tiene ese chico, pero es extremadamente afectuoso, y por más que no nos conozcamos mucho, era re simpático. En la casa de la amiga me muestra un videojuego que él había inventado. Lapsus. Vuelvo a mi edificio, y él me había invitado a una fiesta en su departamento, pero no me acordaba el piso y voy al 83 (no tenía sentido), pero ahí encuentro una especie de lobby de hotel, lleno de gente, y veo a través del vidrio de una de las casas, y era como un salón de fiestas con mesas. Había mucha gente de mi colegio sentada, las veo a Vicky y a Juli, y después a Pía y, obvio, al raper.

1 comentario:

OjOs cerrados dijo...

...?
no tengo anda ke decir pero algo tengo ke firmar jaja