viernes, mayo 16, 2008

16 de Mayo de 2008

Tuve mi primer sueño en inglés! Wiiii jajaja. Aunque era una pesadilla.
Empezaba con Dawa, íbamos a un cementerio acá en Buenos Aires donde hay pasto bien verde y las tumbas estan separadas entre sí, pero esta todo muy bien arreglado y parece más bien una cancha de golf. Vemos un auto salir de dentro del cementerio, alguien había encontrado la llave en esos sorteos donde tener un montón de llavecitas dentro de una caja que sostiene una promotora, sacas una y si coincide con la cerradura del auto te lo ganas (pero nunca nadie gana), nos hacíamos las extranjeras y hablábamos en inglés, pedíamos no se qué cosa y nos mandaban a un cobertizo de herramientas donde en realidad mataban chanchos negros. Les dejaban el cráneo y la piel y lo demás lo sacaban, y los colgaban en las paredes. De repente aparece una mandíbula de cerdo, pero con muchísimos dientes re filosos, que se movía sola y que nos empieza a perseguir! Luego aparezco en mi casa, como si estuviera durmiendo en mi cama, y cuando me levanto veo que había traído del galpón un montón de arañitas que eran re carnívoras, y estan por toda mi cama, tengo que escapar, pero saltan muy alto y rápido, y muerden, y son un montón! Salgo de la habitación corriendo a buscar spray mata-arañas, y me despierto.

1 comentario:

OjOs cerrados dijo...

a mi me encantan esa clase de cementerios... de chikito iba auno ke se llama memorial, porke hay familiares, y era asi... como una cancha de golf y con las lapidas distanciadas, era el lugar mas trankilo i perfecto me encantaria ir y sentarme en unod e los bancos a escuchar alkaline trio.
me encatnaria,pero creo ke como es privado no puede entrar cualkiera, i me parece un poko fea poner la excusa de mis familiares, no da, si se enteraran mis viejos me matarian a golpes...mucha falta de respeto, pero depsues veo ... tal vez algun dia si se puede ir voy a ir. es demaisdao lindo, silencioso, olor a pasto, pasto perfectamente cuidado y verde.
aewwww... kiero ir!




lo del los chanchos es ke te persigue e la conciencia el jamon ke tecomes hjahjahaha

carne es crimen!
go vegetarian!
:D



cuidate!

te kiero.