domingo, septiembre 28, 2008

28 de Septiembre de 2008

me iba por 4 días de vacaciones románticas con Roy. Sentados en una escalera lo abrazaba con amor. Él tenía el pelo cortito, como mi raper. Yo estaba contentísima. Por un momento pensaba si le iba a decir a Beto a dónde me había ido esos días. Después me dejó de importar, y lo abrazé más fuerte a Roy.

27 de Septiembre de 2008.

Me despertaba y tenía visible entre las piernas un pitulín, y otro bajo la piel, resaltando en mi muslo derecho.

Se me caía un diente inferior.

Salía a correr con mis zapatillas nuevas.

miércoles, septiembre 24, 2008

24 de Septiembre de 2008

Esquiar en el bosque, nice.

miércoles, septiembre 17, 2008

17 de Septiembre de 2008

Estaba en clase grupal de esquí. Nos teníamos que poner en pareja según nuestro puntaje. Veo que llega Ariel (con sólo una remerita manga corta) y trato de ponerme con él pero como espero un ratito, alguien más lo elige y yo me quedo sola, hasta que encuentro a una chica q2ue tenía puntaje mucho más alto que yo (pero no había nadie más de mi nivel). Nos ponemos en posición y de repente esa chica se transforma en Sasha, y arranca por una pista, yo le sigo atrás, pero estoy nadando, voy nadando con los brazos y los esquíes desaparecen hasta que me acuesto totalmente y logro meter la cabeza en el agua.

13 de Septiembre de 2008

Tomi, Juani y Corcho estaban en el palier de un edificio (en la parte de adentro), yo los veo por un costado y me doy cuenta que se estaban dando lineas de cocaína y andaban re locos. Más tarde veo a pendejas de 3ero drogándose ahí con ellos, todos haciéndose los ''capos''.
Me acerco a Tomi llorando y él no me da ni bola, entonces agarro a Corcho y le digo que él era un caso perdido, y que todo esto era su culpa.



Caminaba por la calle un sábado a la mañana, día soleado. Veo en la puerta de un colegio un cartel que decía CAE. me daba cuenta que tenía que entrar a rendir el examen. Después salía y empezaba a charlar con un chico, íbamos caminando de la mano por afuera del botánico hasta que llegamos a un auto y me ofrece llevarme a casa... le digo que sí pero cuando subimos (en los asientos de atrás) veo que estan Juli Seiref manejando y Dawa en el copiloto. Le pregunto al chico a dónde íbamos y me dice que a lo de su novia, Johanna. ''Ah, tenías novia. Mirá vos.''

11 de Septiembre de 2008

Me había estado doliendo mucho la cabeza, entonces me voy a hacer un estudio para ver qué onda, y descubren que tengo ocho tumores en distintos sectores del cerebro. Je.

lunes, septiembre 08, 2008

7 de Septiembre de 2008

Me acordaba a último momento que Pau festejaba su fiesta de 15, pero como no tenía una invitación en papel (las había enviado por e-mail) re colgaba y casi no iba. Cuando Pau me veía se hacía la enojada, las chicas me retaban porque me estaba dejando estar con todo (karma del biológico) Después la vuelvo a ver a Pau, y me dice 'este es el peor día de mi vida', pero después se ríe y me dice 'no, al final llegaste, y eso es lo importante, es el mejor día'





Old man. Big house. Happy family. Gun shot. Fallen shelf. Death.

sábado, septiembre 06, 2008

6 de Septiembre de 2008

Era la fiesta de 15 de Juli, pero estaban todas mis compañeras de ahora. Yo estoy sentada en una mesa con un compañero de la primaria en frente, Lucía al lado y una chica con cabello colorado en frente de ella. El raper estaba sentado en la cabezera, en diagonal mío. En un momento empiezan a pasar canciones para bailar, mi excompañero le dice a Lucía de bailar y Alan me dice 'Jaaaa por qué no le pedis a tu compañero que le diga a Daniel que te saque a bailar? Jaaaaa seguro eso es lo más incómodo del mundo' Me dan ganas de contestarle que no hay nada más incómodo para mí que tenrlo sentado al lado, pero antes de poder abrir la boca él va y se pone a bailar con la pelirroja. Yo me quedo sola y triste un rato, pero después me canso y me voy a la mesa con mis compañeros actuales, me pongo re eufórica y empiezo a bailar arriba de la mesa. Después entro al baño y me veo en el espejo, tenía el pelo re lindo y me hacía dos colitas, la busco a Prato y nos ponemos a bailar Footloose (con polleras a lunares)



Estaba de vacaciones a un hotel re lujoso. En el supermercado le preguntaba a una de las chicas de los stands de comida de muetra en dónde vendían buenas frutas, porque quería frutillas para hacer un pastel.



Iba a la casa de B. Cuando llegaba él tenía una máscara de un viejito, porque trabajaba en una feria de diversiones y ese era su personaje, y todavía no se había sacado el maquillaje. Le daba un beso pero más o menos, yo me sentía incómoda por la máscara, y además estaba engripada. Iba a cada rato al baño a sonarme la nariz porque no podía ni hablar, y cada vez empeoraba la gripe. B mutaba a Jorge y Jorge a B, era la casa de uno y del otro. En un momento yo le digo (no me acuerdo a cuál de los dos en ese momento) que una ducha me haría bien al resfrío (con tono insinuante), y cuando estabamos por ir a ''bañarnos'' llega la hermana [que en realidad era muy parecida a la prima de Andru], entonces nos volvemos a meter en su cuarto un rato, hasta que yo le digo que no doy más de la gripe y me voy.



Salgo a bailar con Fer, el baile es sensual pero al mismo tiempo (como él es tan alto) por momentos me dejo llevar en el aire y me siento una niña pequeña. Lo beso pero no siento nada, bailo con los ojos cerrados y estoy pero no estoy.

viernes, septiembre 05, 2008

5 de Septiembre de 2008

Iba para el centro. Me encontraba con mujer callejera que vendía flores, tenía tatuajes en la cara y en la mano. Le preguntaba dónde quedaba la parada del 188 (el que regresa para mi casa). Me acompañaba hasta una calle sin salida, que terminaba en la terminal de ómnibus. Ella, meitnras esperábamos al colectivo, me mostraba una credencial que tenía, como una tarjeta de plástico. Yo la miraba bien y me daba cuenta que la foto impresa en la tarjeta era de una parte de mi escritorio, el armario donde tengo posters de Scarlett pegados, la mujer me decía que había encontrado al foto en internet. Re loco. Después me subía la colectivo (que se transformaba en un 59) y le preguntaba al colectivero si iba hasta Cabildo, él me decía que todo por Santa Fe y que cuando llegaba me avisaba, es que tenía que ir a comprar ropa a esa zona (aunque ya era de noche).


Otro sueño. Atardecer. Llegaba a la costanera y me acercaba a una de las barandas a ver el río. Había varias personas mirando, dos de las cuales me llamaban la atención. Yo me voy a otro lado, y cuando vuelvo veo que una de esas dos chicas (que tenía una pollera a lunares) se estaba yendo, y dudo un momento si seguirla y hablarle a ella, o hablarle a la otra. A último momento decido correr a la otra chica, le toco el hombro para que se de vuelta. Le digo que me llamo Micaela, ella me contesta 'qué coincidencia, yo también soy Micaela'. Me mira con una sonrisa y empezamos a hablar. Me desarma lo hermosa que es. Caminamos por abajo de un puente, ella me pregunta por mi familia, y le cuento todos los problemas que tuve últimamente con mi madre, como si tuviera toda la confianza del mundo. Me siento nerviosa porque es hermosa y me intimida. Le voy a preguntar sobre ella, cuando nos encontramos con Palo, Agus y la otra chica (a la que decidí no hablarle). De repente estamos las 5 en una carpa (esas carpas de balneario playero) charlando. Agus tenía puesta su campera azul, pero las demás estábamos de verano. No me acuerdo el final.



Me desperté y volví a soñar. Esta vez no fue agradable. Estaba con mi papá, él dejaba una valija con algo importante en la vereda, y cruzábamos (por alguna razón) a la de enfrente. De repente un tipo se acerca y se la quiere llevar, otros dos lo interceptan y aparentan decirle que no lo haga, pero al final se meten los tres en un auto con la valija. Mi papá corre hacia el auto y empieza a pegarles en el vidrio, pero después arrancan igual. Le pregunto a una mujer que pasaba por al lado mío si tenía celular, para llamar al 101, pero me dice que solo tenía una carta. Mi papá vuelve a cruzar y de repente yo veo que uno de los tipos saca un arma y le quiere disparar, yo lo agarro de la espalda a mi papá y nos escondemos en la entrada de una casa atrás de una columna. Yo tocaba desesperadamente los timbres de los departamentos, así alguien llamaba a la policía.