sábado, septiembre 06, 2008

6 de Septiembre de 2008

Era la fiesta de 15 de Juli, pero estaban todas mis compañeras de ahora. Yo estoy sentada en una mesa con un compañero de la primaria en frente, Lucía al lado y una chica con cabello colorado en frente de ella. El raper estaba sentado en la cabezera, en diagonal mío. En un momento empiezan a pasar canciones para bailar, mi excompañero le dice a Lucía de bailar y Alan me dice 'Jaaaa por qué no le pedis a tu compañero que le diga a Daniel que te saque a bailar? Jaaaaa seguro eso es lo más incómodo del mundo' Me dan ganas de contestarle que no hay nada más incómodo para mí que tenrlo sentado al lado, pero antes de poder abrir la boca él va y se pone a bailar con la pelirroja. Yo me quedo sola y triste un rato, pero después me canso y me voy a la mesa con mis compañeros actuales, me pongo re eufórica y empiezo a bailar arriba de la mesa. Después entro al baño y me veo en el espejo, tenía el pelo re lindo y me hacía dos colitas, la busco a Prato y nos ponemos a bailar Footloose (con polleras a lunares)



Estaba de vacaciones a un hotel re lujoso. En el supermercado le preguntaba a una de las chicas de los stands de comida de muetra en dónde vendían buenas frutas, porque quería frutillas para hacer un pastel.



Iba a la casa de B. Cuando llegaba él tenía una máscara de un viejito, porque trabajaba en una feria de diversiones y ese era su personaje, y todavía no se había sacado el maquillaje. Le daba un beso pero más o menos, yo me sentía incómoda por la máscara, y además estaba engripada. Iba a cada rato al baño a sonarme la nariz porque no podía ni hablar, y cada vez empeoraba la gripe. B mutaba a Jorge y Jorge a B, era la casa de uno y del otro. En un momento yo le digo (no me acuerdo a cuál de los dos en ese momento) que una ducha me haría bien al resfrío (con tono insinuante), y cuando estabamos por ir a ''bañarnos'' llega la hermana [que en realidad era muy parecida a la prima de Andru], entonces nos volvemos a meter en su cuarto un rato, hasta que yo le digo que no doy más de la gripe y me voy.



Salgo a bailar con Fer, el baile es sensual pero al mismo tiempo (como él es tan alto) por momentos me dejo llevar en el aire y me siento una niña pequeña. Lo beso pero no siento nada, bailo con los ojos cerrados y estoy pero no estoy.

1 comentario:

OjOs cerrados dijo...

jejejejejejejejejejejejejeje
pagaria por verte asi euforica bailando arriba de la mesa.
:)


te kiero,
nosv emos en estos dias/noches



abrazo