miércoles, septiembre 17, 2008

13 de Septiembre de 2008

Tomi, Juani y Corcho estaban en el palier de un edificio (en la parte de adentro), yo los veo por un costado y me doy cuenta que se estaban dando lineas de cocaína y andaban re locos. Más tarde veo a pendejas de 3ero drogándose ahí con ellos, todos haciéndose los ''capos''.
Me acerco a Tomi llorando y él no me da ni bola, entonces agarro a Corcho y le digo que él era un caso perdido, y que todo esto era su culpa.



Caminaba por la calle un sábado a la mañana, día soleado. Veo en la puerta de un colegio un cartel que decía CAE. me daba cuenta que tenía que entrar a rendir el examen. Después salía y empezaba a charlar con un chico, íbamos caminando de la mano por afuera del botánico hasta que llegamos a un auto y me ofrece llevarme a casa... le digo que sí pero cuando subimos (en los asientos de atrás) veo que estan Juli Seiref manejando y Dawa en el copiloto. Le pregunto al chico a dónde íbamos y me dice que a lo de su novia, Johanna. ''Ah, tenías novia. Mirá vos.''

No hay comentarios: