lunes, mayo 11, 2009

11 de Mayo de 2009

Ibamos de vacaciones a una casa en la playa. Era grande y antigua, con un entrepiso y muebles oscuros y góticos. Un día decidíamos hacer una fiesta y venía gente que estaba veraneando por ahí a divertirse.
Yo aparecía en el bosque, me iba a quedar a dormir ahí, en una colina, lejos de la ciudad. Dejaba mi bolsa de dormir y una manta entre la arboleda, y me iba a cielo abierto a ver las estrellas. Cuando volvía a dormir al bosque, no podía encontrar mis cosas porque estaba todo oscuro. Encontraba una acampista (¿?) y ella me iluminaba con su linterna el camino. Hallábamos mis mantas pero había alguien durmiendo en ellas, yo temía que fuera un ladrón, pero era Guille que me estaba esperando. Me inundaba una gran emoción, había una tensión sexual muy fuerte entre nosotros, yo lo abrazaba, contenta de verlo. De repente estábamos en un Delicity, y aparecían mi papá y otras gentes conocidas, y nos poníamos todos a merendar.

1 comentario:

Ashe dijo...

"...y nos poníamos todos a merendar"

me mató XD