domingo, agosto 16, 2009

16 de Agosto de 2009

Este sueño era muy largo y flashero. Estaba con Paloma y Agus en un campo, cerca de una vereda, metidas como en un pozo termal. Llegaba Agustín y yo me daba cuenta que estaba denuda. Teníamos que ir a plantar, así que me prestaba su remera (yo me levantaba casi sin pudor, como resignada). Como nunca lo había visto antes, iba cambiando su cara y forma cada un rato. Llegábamos a su casa (era muy grade) y la madre nos había hecho licuados de frutas, pero las frutas quedaban bastante enteras y eran muy riquísimos. Organizábamos todo un poc y cuando estábamos en el balcón, yendo a las escaleras de salida, veía a lo lejos una gran torre con dragones metálicos arriba, y sobre el techo de la torre (como una pieza de ajedrez gigante) había caballeros armados. Me explicaba que ahí se hacían juegos de rol profesionales.
Después yo aparecía en un colegio, no sé si el Nacional o el Pelle, estaba mirando una repisa vidriada con fotos de viajes escolares que había hecho el colegio. Las fotos de cámara a rollo eran un montón, pero las de los últimos viajes, con cámara digital, eran re pocas (como que al no tenr papel, todos colgaban y nadie las imprimía). Después iba hacia un lugar dodne había un cuaderno con saludos de despedida para un profesor que se jubilaba. yo me ponía a firmarle algo porque lo conocía (cada tanto era 'la') de lo que m habían contado, era una gran profesora. Despues entraba a su despacho y hablaba con él(la) un rato.

No hay comentarios: