domingo, agosto 02, 2009

2 de Agosto de 2009

Era un hotel/gimnasio/restaurant. Al jefe (dueño del lugar, era el de la Naviera en Quila Quina) le habían estado llegando amenazas, y correo con objetos dañinos. Yo quería averiguar qué pasaba, y tenía algunos sospechosos. Había un tipo alto de pelo oscuro que andaba muy misteriosamente por entre la gente, yo lo seguía pero lo perdía de vista. Entraba a la recepción (estaban Luli, Leti y Noe en el mostrador), venía siguiendo a una mujer de pelo negro y lacio, que parecía esconder algo, pero de repente se queda quieta y le agarra como un ataque, se cae al piso y empieza a temblar. Yo le gritaba a las chicas recepcionistas que hicieran algo, y llamaban a Emergencias para que la vinieran a socorrer. Justo pasab el jefe, y le pedía qu ele palpara los bolsillos, a ver si tenía alguna evidencia, pero como no, la descartaba. Me inmiscuía en la cocina, había un tipo decorando una torta de frutillas que me miraba mal, se daba cuenta que yo no trabajaba ahí. Escuchábamos que venía el jefe (su oficina estaba atrás) y yo le pedía con señas que me alcanzara un delantal de cocinero que había ahí, para que no se diera cuenta. Me ponía yo a decorar la torta para aparentar (la gelatina salía de la manga). Después seguía al jefe hasta su oficina y veía que tenía unos papeles extraños sobre su escritorio, con algo escrito enmarcado en las hojas oficio. Yo salía a la calle (su oficina daba a la vereda) y veía a un tipo con un sobretodo metiendo unas hojas como esas en el buzón (que estaba empotrado sobre el vidrio de la oficina, así que se veían los papeles que dejaba) y eran parecidas. Yo le cuento que estoy intentando averiguar quien quiere asesinar al jefe, y que sospechaba de él por esos papeles que acababa de dejar. Me agarra de la mano y me dice que caminemos, dándome a entender que me iba a explicar, pero a mitad de cuadra vemos que en la esquina hay un auto de policía con alguien detenido, entonces yo le digo que vayamos por la otra cuadra, pero él me agarra más fuerte y empezamos a correr hacia la esquina, tan fuerte y tan rápido que al viejo que estaba con la policía (ciruja muy viejo y desalineado, sin dientes) casi lo golpeamos de lo cerca que le pasábamos, y de repente yo sentía que el brazo de donde me tiraba el hombre hacía más fuerza, y empezábamos a volar (y la escuchaba a Ashe hacer un canto medio vampirezco, y de repente ella es la que volaba al lado nuestro, con su capa moviéndose con el viento, hacia la luna)

5 comentarios:

Ashe dijo...

Ay, yo no lo puedo creeeeeeerrrr!! xD

Micha Onni dijo...

jajaj sí, fue realmente muy flashero que vos te conviertieras en vampiro (tenías ese saquito negro que es como larguito y le cuelga tela a los costados) y volaras aullando onda Auuuuuu hacia la luna llena xD

Ashe dijo...

era una cualquier cosa :P

Anónimo dijo...

¡Es muy The Master & Margarita ese sueño! :O

Micha Onni dijo...

Uh, nunca lo leí! igual la verdad es que no me gustan los policiales, quién sabrá por qué diantres soñé que protagonizaba uno xD jajajajaja