miércoles, julio 29, 2009

28 de Julio de 2009

Iba a Escobar con Tomi, pero pasaba por un lugar donde habia una fiesta de 15 y no me dejaban irme. Estaba Kukka y también Dante creo, bailando una canción de Panic. Lograba hacerlo, pero Tom ya se había ido asi que volvía a mi casa y cenaba sola, sin el pan y sin la torta.

No me acuerdo con quién entrábamos a un supermercado enorme, e íbamos saltando obstáculos onda videojuego. Tirábamos pilas enormes de latas y paquetes. En un momento, luego de haber llegado al ''objetivo'', empezábamos a abrir y comer productos. Aparecía un guardia y yo me escondía tras una columna mientras el caminaba rodeándonos. Nos encontraban, y creo que nos mandaban a la carcerl, porque después de eso aparezco como en un cuarto del que me dejan salir, y había gente que me había ido a esperar.

Era un acto del colegio, pero al aire libre. Yo estaba bastante alejada, con el raper y otra compañera. Charlaba con él, y de repente me decía que quería presentarme a su nueva novia. Iba hasta dodne estaban las butacas y se subía al escenario con ella, desde donde me saludaban, agarrados de la mano. Desde el escenario otra persona tiraba una pelota de tenis, y la gente en las butacas se peleaba por agarrarla, pero al final se la quedaba la chica de la peli de Sommersturm. Después volvía solo hasta donde estábamos. Mi compañera estaba sentada en un auto, él entraba con un cafesito y se lo tiraba adentro de la mochila. Salía del auto y yo le pegaba una cachetada re fuerte, y hacía como que me ib aa pelear, pero en joda. Yo le decía ''y eso que nunca me gustó ser defensora de pobres y ausentes.. tal vez un poquito fue por esa vez que hablamos por teléfono y me trataste tan mal, y me dijiste que no querías que habláramos más''

1 comentario:

Ashe dijo...

Este es medio flashero XD