sábado, julio 04, 2009

4 de Julio de 2009

Era como un bautismo judio, en la entrada me preguntaban si habia ido al campamento, porque si no me tenian que hacer algo del agua. yo explicaba que no era judia y entonces me dajaban pasar. Le contaba lo de la entrada a dos nenitos vestidos con trajes sobre lo de la entrada, re indignada, pero ellos me explicaban. Uno de los nenes ra rubio y gordito, y el otro flaquito y con el pelo lacio y larguito, con ojos claros y pecas. Mientras hablabamos yo pensaba que dentro de un par de anios seria hermosisimo. Despues veia unas brochettes con carne, otras con batata y otras con anana.


Ahi me despertaba por el hambre. Y justo Myriam compro una anana para hoy a la noche.
Siempre supe que tenia sue;os premonitorios jajajaja.

2 comentarios:

Ashe dijo...

JAJAJAJ!!
Que copado haberle pegado al morfi XD

Anónimo dijo...

"Uno de los nenes ra rubio y gordito, y el otro flaquito y con el pelo lacio y larguito, con ojos claros y pecas. Mientras hablabamos yo pensaba que dentro de un par de anios seria hermosisimo. Despues veia unas brochettes con carne, otras con batata y otras con anana."

sos la mejor mica