lunes, julio 27, 2009

27 de Julio de 2009

Estaba con Guille, Aye y una compañera del colegio. Subíamos una montaña nevada en San Martín de los Andes (a las afueras), donde se encotnraba una pequeña confitería. Pedíamos té verde para cuatro. La moza nos preguntaba si después queríamos ir con ella, así nos mostraba la zona, nos decía que vivía en Laguna Verde, otra localidad más metida en la cordillera, cerca de SMA. Antes de que nos trajeran el té, nos íbamos todos. Yo seguís a Guille y lo encontraba cerca de un lago pequeño, en donde había muchísimas orcas y lobos marinos. Él se metía a nadar entre las orcas. Yo me acercaba e intentaba meterme con él, porque sola me daba miedo, pero veía a una orca devorándose una foca y me daba miedito, así que salía del agua y me iba.



Soñaba que el trabajo práctico de Biología tenía que ser de entre 2 a 7 páginas. Como yo había escrito 9, empezaba a borrarle información.

No hay comentarios: