martes, julio 07, 2009

7 de Julio de 2009

Metía los dedos en el enchufe y me daba una patadita.*

Era un festival de música, en un teatro. Las primeras canciones las tocaba una banda, y la segunda mitad eran las chicas de Papá. Yo miraba a un chico unas filas más adelante que yo, sentado cerca de Matt y Dikko. Me re gustaba, y tenía que idear un plan para conquistarlo (el lugar se re prestaba para apretar por los rincones) En la segunda mitad, cada cantante cantaba una canción, y alguien del público tenía que acompañarlas. Yo estaba con un señor que recibía un mensaje de Rosario (que en realidad era María Ezquiaga) diciendo que seguro todos la decepcionaban, porque nadie iba a poder cantar en el tono grave que lla quería.
Ibamos con este señor adelante, y él le mostraba a unos tipos que organizaban el show o algo así, cómo tocaba la guitarra re copadamente y cantaba super grave, así que se ponían contentos y le decían de participar en la canción de Rosario/María. Yo me ponía triste porque estaba afónica y no iba a poder cantar, pero en seguida me ponía a pensar cómo hacer para cambiar de lugar y sentarme al lado del chico que tanto me gustaba, parecido al uruguayo.



También soñé con la sangre, que veía a los glóbluos rojos grandes como botones. Re flashero.






*¿será una señal de PELIGRO? jajajaja

1 comentario:

Ashe dijo...

Yo no puedo creer que hayas soñado con Matt y Dikko XD