lunes, septiembre 14, 2009

12 de Septiembre de 2009

Axel iba con Lu al cumple de Hoja. Me invitaba a la cena dulce.
En el colegio me metía en el aula de 4to 3ra por error, y ahí me contaban que el Griego había vuelto.
Estaba en casa, escuchando el OST de Bastardos Sin Gloria, bailando sobre mi cama. Veo que el ventilador se achica mucho y cae sobre mi cama, y cuando lo intento despegar de la sábana, se arranca la tela con la forma de las astas, como si se hubiera quedado pegada al tocarla. Escucho uno de los temas del soundtrack y me doy cuenta que Bandana tenía una canción igual, plagiada de esta (que era la versión original) y que nunca lo había admitido (creo que el tema que se escuchaba era '12 Horas', pero yo estaba segura que ellas le habían puesto 'Noche', y que la original en realidad se titulaba 'Vuelve')

No hay comentarios: