miércoles, septiembre 09, 2009

9 de Septiembre de 2009

En el colegio Díaz reemplazaba a El Griego en Literatura. Ella nos decía que ahora sí que íbamos a saber lo que era bueno, re mano dura. En el curso había un montón de gente, mucho más apretujados todos. Yo tenía mi taper de comida, y le preguntaba si íbamos a poder comer en su clase, pero me decía que no. Después aparecía para la siguiente hora otro profesor, que era algo así como una mezcla entre Lusteau y Billard, un nuevo profesor de biología, alto y muy copado, que nos dejaba comer al final.
Después estaba con Palo en el patio, mirando algo en el suelo (algún bichito creo) y aparecía Dawa con alguien más y Alan. Yo lo veía y me paralizaba por adentro con su mirada (seguía teniendo ese efecto en mí). Aparecíamos todos en una fiesta en una casa, y yo le mandaba un mensaje a Axel diciéndole que estaba con su primo, si quería venir a saludarlo.

No hay comentarios: