lunes, septiembre 21, 2009

21 de Septiembre de 2009

Era este año, pero estábamos los del ciencias y el biológico en el mismo curso, aunque también lo veía a Alan sentado en el fondo, en nuestra vieja aula de 3er año. Le había prestado mi carpeta de biología a Levi, y él me la había devuelto toda incompleta, casi sin páginas. Yo me re indignaba cuando me daba cuenta y empezaba a gritarle, dónde están mis hojas!? y él no me respondía, solo quedaba con cara de nada y una leve sonrisita burlona. Me re enojaba y empezaba a pegarle, primero con mi campera, después con el puño y no sé de donde sacaba un caño y también le daba con eso. Todos miraban desde sus bancos, pero nadie hacía nada. Palo me decía 'la violencia no es la solución', mientras yo agarraba la cabeza del flaco y lo golpeaba repetidamente contra el pizarrón, siempre diciéndole que era una mierda por haberme perdido las cosas, que no podía creer cómo se las había prestado, que si hubieran sido de IPC con la Chechu entonces me importaba nada, pero que la carpeta de Biología era mi vida.
Después caminaba, pensando en que no tener la carpeta iba a ser una lástima para cuando hiciera el CBC, con melancolía. Me metía en un garage, y no me acuerdo muy bien el resto. Creo que lo veía a Levi, con su soberbia, pero no me le acercaba. Creo que también pasaba algo con un gato, que se peleaba a muerte con algo, o daba una vuelta carnero super mortal. Algo así.

No hay comentarios: