domingo, diciembre 27, 2009

6 de Octubre de 2009

Iba a lo de Agus. Gran jardín. Le pregunto por la guerra de Vietnam y las 'nuevas'. Nos tiramos y nos dormimos abrazados. Yo sé que no lo quiero a él, porque sigo pensando en el otro, pero necesito el afecto.


Volvía a mi casa y veía que habían desplazado los últimos 3 pisos del edificio de al lado -que me obstruía la vista al parque- a una casa baja que está pegada. Ahora se veía la vista como si fuese de un pastizal, con un lago grande, onda el Delta. Yo iba corriendo hacia allá, atravesaba un senderito de tierra. Había grupos de gente que se metían al río, otros con remos y otros con veleros. Yo estaba sobre un barco con un solo remo así que hacía movimientos rarísimos para poder avanzar.
En tierra firme buscaba El Arte de Vivir, pero no los encontraba. Volvía a la casa (ahora estaban mi papá y mariana) y Agustín Pía nos mostraba el camino de regreso al río/lago/agua. En el camino por el sendero Mariana metía el pie en una madriguera y se le trepaba un ratoncito. Yo pensaba que se iba a poner re histérica, pero por suerte no. Creo que también estaba Aye en el sueño.

No hay comentarios: