viernes, enero 01, 2010

1 de Enero de 2010

Volviamos con Aye y Zabo del ensayo improvisado de año nuevo en la casa Banana. Ya era de día, y en una plaza nos encontrabamos con Beto, que estaba con una rubia, y no me caía bien. Cambia la escena. Ibamos a su casa, pero esta vez en su cuarto éramos Zabo, Beto, y una chica morocha hermosa, hermosa, hermosa. Ella estaba sentada en el piso, y Beto agarraba las sábanas de su cama como para tirarlas a lavar, Ella le decía algo así como que si era necesario hacerlo ahora (dando a entender que se daba cuenta que él era un sucio), pero se reía, y él decía 'y sí' y las llevaba a lavar. Después aparecía con una cajita que tenía alog, nos mostraba pero yo no quería ver (creo que eran forros, usados). La chica, que tenía la risa de Nanu (o sea, es hermosa) no paraba de reir, era tan natural y sinproblemas. Yo le decía exageradamente 'Y justo con ESTE te venis a encamar!?' mirándolo a Beto con complicidad (como si yo no quisiera) y ella ponía cara de resignada y asentía con la cabeza, para luego dar una hermosa carcajada.

No hay comentarios: