sábado, marzo 08, 2008

8 de Marzo de 2008

(Ayer fui a un recital de Adicta en Peteco's, este sueño comienza reviviendo la vuelta en colectivo desde Lomas hasta mi casa.)

Volvíamos en el 160 con Aye. Cuando llego a mi casa, descubro un cartel (era 1)1 pancarta que cruzaba la calle 2)fotolog.) que decía que los chicos volvían a tocar el 27 de Marzo en la puerta del colegio Pellegrini, entonces de la emoción nos volvíamos a tomar el colectivo y regresábamos a Peteco's... pero esta vez, el lugar era como un... centro cultural. Había esculturas RARÍSIMAS (chicas dadas vuelta con las piernas cubiertas de yeso que se iban moviendo, y todo el resto del cuerpo metido en lo que sería una mesa -así sólo se veían las piernas, dando la impresión de ser árboles- adentro de un cubículo de cristal.), muchas escaleras, muchos cafés en donde podías distenderte, cuadros en todas las paredes...
Ahí, cuando estábamos por salir, me encuentro con Miss Grace y otras profesoras del Nighthingale (que en realidad no existen!) que salían de ver otro espectáculo (obvio :P). Paralelamente, con Aye encontramos unos vasos que yo estaba segura eran del Instituto (hay cocina) entonces no se me ocurría mejor idea que ir a devolverlos, así que para no cruzarnos con Miss Grace (es INSOPORTABLEMENTE CHATTY) íbamos caminando rápido hacia el establecimiento (que era re distinto al Nightingale de verdad), entramos como si nada, dejamos las tazas en la mesa de la cocina, y al estar saliendo llegan las teachers (que habían ido en taxi -porque caminan muy lento-), pero creo que dicen algo como 'ah, ahí estaban las tazas que nos faltaban guardar!' y nos dejan ir.
A todo esto, parece que ya se había hecho de día, salimos del instituto (a través de una puerta de un local de ropa, con maniquíes en la vidriera y todo), no tenemos mejor opción que cruzar una palza/feria (mezcla entre el Planetario y el Parque Rivadavia) y encontrarnos allí con una especie de celebración/'Día de Recreación'; había niños jugando, gente haciendo acrobacias, algodón de azúcar por doquier, un sol radiante que se compensaba con las sombras de los altísimos árboles de antaño.

Llegando al final del parque, veo a la única figura flacucha y alargada que faltaba en este sueño tan bizarro-: Mi Raper-cat estaba parado debajo de un árbol, en el cual había varias personas trepadas; me acerco a él, nos saludamos, saluda a Aye, le hago un comentario respecto a la gente colgándose, mirando para arriba (justo el Sol se veía por entre la exuberante copa, que sostenía a una chica como levitando horizontalmente sobre ésta). Me responde algo así como 'Ja! Intentalo vos a ver si te sale' con su tonito altanero superado de siempre y que tanto me enloquece(!) Pero, al estar tan feliz por el recital (el previo y el ‘próximo’), me dejo llevar por mi alegría y le pregunto eufóricamente si puedo darle un abrazo porque dsjklfjldsfl y me abraza, me arroja para arriba (como un cohete) una vez, dos veces. Me río, me divierto, vuelo. Y sí, ahí yo toco el cielo.

No hay comentarios: