domingo, marzo 09, 2008

9 de Marzo de 2008

Primer día de clases, estoy en el aula con mis compañeros (algunos nuevos, otros viejos, otros imposibles...), estan un profesor nuevo que no conozco y Clevers. Los asientos estan todos pegados contra la pared, pero hay como colchones, son re comodos. La consigna para 'romper el hielo del primer dia' consiste en la profesora eligiendo alumnos al azar para que pasen al centro del aula y les da una prenda para hacer, o hace un comentario que lo deja un poco en ridiculo (pero con buena onda). Primero pasa Andrés (ex-compañero de mi primaria), no me acuerdo qué le piden que haga. Después van pasando otras personas, y mientras tanto, a mi me empieza a dar mucho sueño... Rapercat estaba al lado mio, primero le doy las manos, y después me voy acomodando como para dormirme, y él se va acomodando encima mio, y entro en un estado semi consciente entre el sueño y la vigilia, y es cuando veo a Aye pasando al frente (el juego seguía, no importaba que había algunos alumnos durmiendo) y la profesora (muy divertida) diciéndole 'hmm. vos podrías intentar peinarte' (justo ese día llovía y tenia todos los pelos infladísimos mal jajaja). Un rato me tengo que haber dormido, porque cuando Clevers dice mi nombre, me despierto medio sobresaltada, lo tengo que mover al raper porque su brazo lo tenía atravesado como a un cinturón (igual él ni se inmuta, sigue durmiendo pancho jaja), y le digo a la profesora que esperara, porque me tenía que limpiar la baba, ya que cuando duermo siempre babeo mucho(XD) Luego me dirijo al frente y comenta 'Vos deberías usar crema de enjuague!' y bueno, todos reímos, y la profesora lo mira a Alan y dice 'no, mejor tenes que lavarle el pelo a él' con sonrisa pícara de 'losétodo,mujajaja', pero yo le respondo que ni loca y me vuelvo a sentar, esta vez al lado de Aye. o.O

1 comentario:

OjOs cerrados dijo...

ahiiii mika...
parece ke a vos tmb te andan traicionando tus sueños.




nos vemos pronto
vamso a a ver a coiffeur