domingo, marzo 02, 2008

Enero de 2008

Yo seguía acá en Pinamar, estaba en un recital de Adicta. La gente gritaba enloquecida, las luces cegaban y el calor le daba ese toque irreal propio de los conciertos. Casi al final del show Julian y Sergio (que supuestamente toca la batería) salían desde abajo del piso, en unas plataformas -cada una a varios metros del centro del escenario- entre el publico, tocando las guitarras (no me acuerdo si Sergio tenia un bajo*, yo estaba mas cerca de Juli) y la gente enloquecía, las luces se volvían locas, el recital era alucinante.
Cuando terminaba el show, yo veía a los chicos irse, se iban al muelle.
Era de noche, yo los encontraba, y Toto estaba muy mal. No sabían qué le pasaba, estaba tirado en el piso sufriendo, había que llevarlo a un hospital. Yo me acerqué y los ayudé. Se subieron a la combi, yo me quedé con Rudie en le muelle. Estábamos tranquilos



*Se nota que no me cabe Diego? Ni en suenos jajaja

No hay comentarios: