domingo, marzo 02, 2008

11 de Enero de 2008

Recorria en el auto una zona de casas (podria ser en Inglaterra, Carilo o un barrio cualquiera, either way) y encontraba una en una esquina que me llamaba la atención por su belleza, era una casa de dos pisos, de ladrillos, puerta trasparente. Detrás de la puerta veia a un hombre parado. Ville miraba a traves del vidrio. EN el jardín y alrededor de la casa estaban su hermano con su esposa y un sobrinito. Yo le pedia a mi viejo (que estaba manejando) que diera la vuelta a la casa para ver si era realmente la de Ville. Encontaa una moto que al principio parecia obsoleta, pero después se transformaba en una monstruosidad ultimo modelo, habia un BMW en el garage con una calcomania de HIM en el vidrio trasero (como en el auto que encontre después de que mi hermano corriera la maratón de 42k)

Se ve que en mis sueños Ville sabe manejar (y vive cerca mio)

1 comentario:

OjOs cerrados dijo...

uh, hace mucho ke no sueño con famosos... es ke kreo ke ya no me interesan ni mis musikos favoritos :(
ahora mee stoy muriendod e sueño asike me voy a dormir.... aver on ke soñaré esta noche.


te kiero.