sábado, diciembre 29, 2007

28 de Diciembre de 2007

Esta vez son dos sueños paralelos, o mejor dicho, no tengo idea cuál tuve primero.

I)Tomi hacía una fiesta en su casa. Eramos pocos, tranqui. Empieza a caer gente. Mucha mucha gente. Más gente. Casi todos del colegio. Lo veo tomándose una botella de vino para calmar los nervios porque había DEMASIADA gente (jajajaja re-real :P). Pienso ¿dónde estará Alan? y aparece peleándose con GAÓN(?!?¡¿?¿?!) y todos hacen un círculo al rededor. En una de esas nos miramos de cerca y me doy cuenta que esta high on wheels, hiper drogadísimo, todos los ojos rojos, rabioso, sacado, mal. Gaón le pega una piña que lo nockea (como a Tom Lefroy en Becoming Jane), y yo me acuclillo a su lado para ver si está bien. Se acuesta en el sillón. En un rato todos ya estaban tirados en el piso, durmiendo. Gaón amenaza conque si sigue portándose así lo va a romper todo.

II)Crepúsculo. Camino por la plaza Las Heras, buscándolo. Desolado el parque, desolada yo. Sigo buscando por la zona, no lo veo, no lo encuentro. Aparece a lo lejos con su remera gigante y blanca. Creo que baila (rapea), pero no me acerco, no puedo.
Aparezco en el auto de uno de mis compañeros, no sé cuál. Gabriel tal vez, pero no, porque íbamos a su casa. Dice ''Estoy re podrido, cada vez que voy a lo de Pati veo miles de telos, toda la zona esta llena de telos!''. Sigue manejando, yo en el asiento trasero. Cuando llegamos a la casa (de Toto ahora, la misma fiesta que la de arriba pero no) aparece Alan en el asiento del co-piloto y me sonríe (y me mata). Nos bajamos. Estan pasando una cumbia tranqui, onda reggeton pero más guasa. Entramos a la recepción (ni idea) y charlo con mis amigas, bailo un poco. Subo al balcón (como ese en Supercool) y lo busco, pero no me da bola, no me da bola, nada, nada. Como siempre.

2 comentarios:

OjOs cerrados dijo...

el II fue muy feo,
yo tube una epoka en ke tenia sueños de ese estilo todas las noches i me despertaba llorando. y tambien tube una epoka en ke tenia sueños lindos i me despertaba llorando mas feo porke no keri despertar.


:(


te keiro

OjOs cerrados dijo...

estoy esperanod a ke mika vuelva a soñar para poder leer algo más.
:)