miércoles, diciembre 26, 2007

@ Diciembre de 2007

En este sueño yo caminaba con mi amigo Tomi por una plaza (pintaba el Rosedal) a la tardesita cuando repentinamente escuchaba música familiar, que resultaba ser Adicta, o eso parecía, un tema que no recuerdo en este momento, entonces me acercaba hacia donde el sonido era más potente hasta que me daba cuenta de que no era Adicta, sino Toto Nievas solo, y exclamaba algo como ¡No, es Totoooooooooooooooo! con muchísima euforia (tomi desaparece ahora) y empezaba a correr. En todo esto, ya se había hecho de noche, y aparezco en una especie de jardín de una casa grande antigua con muchas mesas circulares afuera, y gente posh y snob y vieja (sesentonas bien vestidas y maquilladas) sentada en las mesas, y Toto (¡Toto!) cantando Antes De Irme desde el balcón en un primer piso, vestido con un traje parecido a los que usa Emma Horvilleur en color rojo pasión, con los ojos hiper maquillados también en ese tono y brillantes, con unas varitas coloradas que le salían desde el pelo y que iban para atrás (en fin, un bombonazo) en el mismo sentido que su peinado. Mientras esto pasaba, yo me senté en una silla vacía entre las ricachonas, y mágicamente aparece Toto al nivel del suelo, cantandole a la vieja que tenía al lado (que no le daba bola en lo más mínimo, ni lo miraba LA MUY LOCA!!!), entonces yo le hacía señas frenéticas con la mano para que me cantara a mí, hasta que cedió y me cantó todo lo que restaba del tema mirándome a los ojos.

No hay comentarios: