miércoles, diciembre 26, 2007

26 de Octubre de 2007

En el diario leia sobre un concurso en una jugeteria, que decia que si hacias las acrobacias bien, te regalaban una carpeta (¿?). -que salía $0.75 centavos (no sé, dato loco de la vida)-
En fin, iba hasta la jugeteria en el colectivo, y cuando entraba -auqneu todavia era temrpano al mediodia- ya habia bastante gente, en el medio de la jugeteria habian colgado unas telas rojas que caian desde el techo, en donde habia que treparse y dar vueltas. Cuestion, habia un chico parecido a corcho pero MÁS PITER PAN AUN!!!!! con una remera roja dando vueltas PERFECTAMENTE, y cuando ya tenia que bajarse porque habia ganado, empieza a poisar sobre la cuerda mientras se balanceaba ''''haciendo que volaba''' (SE RE JURABAAAAAAAA)
Despoues venia el turno de otra chica en la fila (y yo tenia que ponerme en la tela, que ahora era como una hamaca=) y hacerle ''avionsito'' con los pies mientras hacia las piruetas, que eeran LOQUIIISIMAS onda lo que hice yo en el Pepsi en el bungie jumping (que ustedes no vieron asi que no saben, jajajaja)
COmo al habia ayudado y no tenia ganas de bancarme la cola para hacer las piruetas yo, y me iban a dar una de las carpetas (que tenian impresos dibujitos de los Mini looney toones), me fui

Ahi se hizo de noche, madrugada, y yo aparecí caminando por la zona de lo de Tomi. Por alguna razón, creo que algo me pasaba, y subí al depertamento de una señora, que era mi profesora de 6to grado (A QUIEN NO VEO DESDE QUE EMEPZE EL SECUNDARIO) que me hacia un te y me atendia amablenete(?). al rato, llegan su hijo y sus amigos raperos, y salen de la cocina comiendo frutas, y cuando mriobien, ALANCAT!!!!!!!!!!!!!!!
no me acuerdo mucho más, salgvo qu eyo me quedaba en el living mientras el daba vueltas por la casa.

Otra parte del sueño, que lamentalemente no me acuerdo tanto, era en donde yo ib aa Musimundo o Blockbuster y nosequé veia de Alan Rickman que queria alquilar, pero tenia que elegir entre dos peliculas, una que no me acuerdo, y otra de Lobos y Alan y hombres lobos que daban miedo y los efectos estaban muy mal hechos, con mascaras de goma-retruchas (8^O)
Depsues ese mismo sueño de Alan se trasladaba a una biblioteca RE RE RE RE RE extraña desertica que parecia onda un asilo de ancianos(!) pero era en otro pais, algun pais europeo, no sé, y habia luz de sol que entraba por la ventana, que estaba tan llena de polvo y era tan chica que parecia un rayo de particulas de polvo naranjas(?), y en esa biblioteca encontraba un set de 6 peliculas/libros (porque no me acuerdo qué eran) de alan RE LOQUISIMOS inconseguibles y todos viejitos y amarillentos

No hay comentarios: