sábado, junio 14, 2008

14 de Junio de 2008

Viajaba a España para conseguir el libro que quería regalarle a Tin y acá no se consigue. Yo estaba en una feria de libros, y repentinamente él aparecía. Me olvidaba del libro y como por magia (jaja) caíamos en Nueva York, en un teatro de Broadway. Nos cruzábamos con la cantante (que tendría 70 años, y estaba conmemorando sus épocas de gloria en la juventud) y nos invitaba a su cocina (en el Teatro), nos preparaba un té y nos empezaba a contar anécdotas de su fama. De un momento a otro, mientras nos cuenta que está saliendo con un jovencito treintañero, se convierte en Carlos Perciavalle -habano en mano y reclinado sobre la silla-, que nos dice entre risas que el chico es un bombón, una bestia en la cama. Terminamos el té y nos volvemos, por las calles de Buenos Aires. (las bondades de ser famoso, kid.)

2 comentarios:

OjOs cerrados dijo...

ke flashero!
xD
buensimo estar en tus sueños
:)
re loko todo eso... pero espero ke tus personajes todos hablen en castellano sino no les estaria entendiendo nada
xD






ahiiii , me duele la garganta
:(
ayer fue re feo porke tenia las re ganas de ir y no podia ni caminar
3 cuadras.



te keiro.

OjOs cerrados dijo...

jajaja, pero creo ke noc errare el blog, solo le voy a dar un tiempo... me voi a dar un tiempo lejos de esta mierda para ver como me siento con algo.

te keiro