lunes, junio 23, 2008

23 de Junio de 2008

Me enteraba que proyectaban una película de Aki Kaurismäki en Caballito, por eso me tomaba el subte (era ‘la primera vez’ que lo tomaba) y después me bajaba e iba a la parada del colectivo. En eso, veo a Fede con un chico, que de lejos parecía ser su novio, pero cuando me acercaba me daba cuenta que no era. Eso me ponía muy triste, porque yo pensaba que él era asi como buenito, y no estaba en todo el puterío de salir con cualquiera (teniendo novio). Los saludaba y no decía nada, y en la parada del colectivo sacaba mi iPhone (sí, claro) y veía ahí el 9no episodio de LOST (en donde Sayid era el protagonista(L)). No sé si veía la película al final o no; a la nochesita me encontraba con Fede porque habíamos arreglado para tomar una limonada [y todavía tengo ganas de una]. Después volvía a mi casa, y entraba al fotolog de Ro, una chica del Ciencias, en donde veía que había subido una foto de su casa en Bariloche y me daba cuenta que justo el caminito que se veía en el fondo de la imagen era el primer lugar de todo Bariloche que yo había pisado este año en el verano(?). También soñé que hacía la tarea de matemática, y que me quedaba dormida y llegaba tarde al colegio.

Popurrí, si los hay.

2 comentarios:

Kenny dijo...

wow, recién ahora entiendo que acá contás tus sueños O.O no me había dado cuenta antes, pensé que el hecho de que siempre contaras cosas que soñabas era pura coincidencia jajaj :$ En fin, qué buena idea! (L) Yo sueño mucho pero mis sueños no son tan lúcidos, hago mucho collage (?) jaja capaz miro a alguien de espaldas pensando que es juan ponele y cuando se da vuelta era José y así todo se me mezcla y a veces tampoco me acuerdo de las caras, sólo de las acciones, de las cosas que hacen o.O Y sueño muchas cosas sexuales, pero eso creo que es un problema mental no resuelto (?) jajajajaja no sé u.u
Me causó mucha gracia lo que decís de Fede jaja =) Primero me sorprendió porque jamás te vinculé así cono ningún chico gay, no se por qué...y después porque encima tenés una idea bastante clara de lo que es ser puto y ser puta (siendo puto también) JAJAJAJAJA eso es difícil de entender si no estás en el ambiente y me dió mucha ternura cuando dijiste que pensabas que era buenito porque no estaba con otros chicos estando de novio (L)
Te mando un beso enorme enormee corazón.
A ver si un día me encontrás a mí en alguno de esos sueños...

=)

OjOs cerrados dijo...

fede puto