viernes, junio 27, 2008

27 de Junio de 2008

Uf. En psicología estuvimos viendo distintos factores del inconsciente, y uno de ellos, que se refleja en los sueños, es el desplazamiento. La profesora nos contó una anécdota muy graciosa (o perturbadora?) de su adolescencia. Ella tenía un compañero que era feo feo feo (nos dijo 'vieron el de la propaganda [Gerardo]? bueno, era hermoso en comparación') y en un sueño hacía el amor con él y la pasaba maravillosamente, claramente había un desplazamiento ahí.



En mi sueño, yo había descubierto la dirección de su casa, e iba. Cuando llegaba, su departamento se encontraba en un entrepiso, y para poder entrar había que recorrer todo un pasillo agachado, porque todo el depto era de una altura de 1 metro y pico. La primera vez que entraba a su casa, él no estaba (pero la puerta se abría sin llave). Ahí miraba un poco y me iba, por miedo a que llegara, y porque era muyyyyy incómodo estar en cuatro patas para caminar.
Cuando me voy de su edificio, (aparentemente habían pasado un par de días/horas/tiempo) me encuentro con mi viejo y su esposa, que me dicen que me esperaban en la parada del colectivo a 1 cuadra para ir a su casa. Entonces subo al entrepiso donde él vivía, le toco el timbre y me abre la puerta. Le digo que sabía que había pasado mucho tiempo y que yo no lo había llamado, pero que igual me encantaba, y que necesitaba salir con él (jajajaja), el me respondía todo sonrisas lo mismo, y me decía que lo esperase abajo que él hacía una cosa en su casa e iba. Bajo, le aviso a mi viejo que vayan yendo que yo después los alcanzo en el cruce de vías (eh!? mentirosa jaja), y vuelvo a la entrada del edificio a esperarlo. En eso, me llega un mensaje (cuyo número no tenía agendado) diciendo que me estaba esperando en la entrada de un barsito ahí cerca. Voy, chocha, y cuando llego me encuentro con Agustín, un compañero de colegio (que no me mueve ni una fibra). Aparentemente era el que me había mandado el mensaje, y yo actuaba como si sí quisiera salir con él. Charlábamos un rato, lo abrazaba y hasta besaba a Agustín como si me gustase.

Qué inconsciente hincha quinotos.

1 comentario:

OjOs cerrados dijo...

si, nos mata esa parte de nsootros. :(



yo hace un tiempo ke vengo soñando cosas horribles,
algunas seguro ke te las conte...
y estos ultimos dias soñe cosas mas feas... y en toods los sueños era el dia de mi cumpleaños
(?)
no me gusta el dia de mi cumpleaños...aunke paresca el chiko mas feliz del mundo en ese dia... puede ke tenga una sonrisa pero por dentro estoy odioso. y encima este año cumplo esa fuckin edad! grrrr



te kiero
te veo mañana

xoxo


pd:cuando le vas a sacer el codigo ese maldito ke tiene "verificacion de la palabra" -_-
jajaj