miércoles, junio 18, 2008

19 de Junio de 2008

Desde que empezaron las clases que vengo teniendo sueños de comodidad, no los publico porque son bastante repetitivos y simplones (y porque creo que toda mi vida los voy a seguir teniendo, asi que dudo olvidarlos alguna vez): me digo que tengo que entrar más tarde al colegio y sigo durmiendo, imagino que me levanto, voy al baño, desayuno y me lavo los dientes (y ahí vuelve a sonar el despertador). Nunca había tenido uno de estos sueños a la hora de la siesta, se suponía que a las 16 horas me tenía que levantar de mi descansito para poder llegar 16.30 a tiempo a la psicóloga, el despertador sonó a esa hora, pero lo apagué y seguí durmiendo; en el sueño yo me levantaba a las 16.51hs, sobresaltada iba hasta el teléfono para avisarle a Virginia que llegaría tarde, pero que quería ir porque tenía muchas cosas que contarle (que de hecho era así), pero no podía agarrar el teléfono, mi mano no llegaba; en esto decido tomarme el colectivo , no solo para hacer más rápido, sino porque mi mamá me había traido 15 pesos en monedas de $1 que había comprado en el barrio chino y para mi gusto eran re falsas, y quería probar si funcionaban. Al final me desperté a las 16.14hs, y llegué unos minutos tarde nomás.

No hay comentarios: