domingo, abril 05, 2009

5 de Abril de 2009

Volvía de la fiesta de Feli con Vicky, era de día y por las calles de Colegiales veía a B con alguno de sus amigos, y a lo lejos le gritaba 'PUTOOOOOOOO!' a ver si se daba vuelta, entonces él venía hacia donde estábamos y no sé cómo terminábamos en una fiesta en un casa que se había hecho tipo boliche. Estábamos charlando y él me daba un beso en la mejilla, y me corría la boca hacia sí y me daba un beso, pero yo lo empujaba y le decía que no!, al rato estábamos charlando con Vicky y otra gente sentados alrededor de una mesa en medio de la fiesta, yo me sentab sobre la mesa y no sé cuándo terminaba arriba de él, y estábamos hablando de cuando Hitler se suicidó con toda su familia, y de repente le digo '!No, no puede ser que aparezcas así y ya tengas el control! Me voy!' y me iba al baño, ahí me empezaba a depilar las piernas, porque de repente estaban peludas, pero pensaba que él me diría que le gusta así, natural, y cuando estaba lavándome los dientes frente al espejo empiezo a escuchar Dame Luz de Nonpa, y me dan ganas de salir y bailarla porque era el último tema de la noche, y todas las chicas en el baño la estaban cantando contentas, mientras yo las escuchaba y cuando terminaba la canción todos salíamos por una puerta a través del baño hacia la calle.

No hay comentarios: