jueves, abril 09, 2009

8 de Abril de 2009

Estaba en una especie de art gallery muy blanca pero no cegante, sino cálida. En vez de una exhibición, era el concierto de Radiohead. Para entrar, había que hacer cola adentro del lugar, yo iba al show para saludarlo a Tomi. En vez de asientos, había colchones de varias plazas para que la gente se acostara a escucharlos, yo lo esperaba tirada en uno, y cuando él llegaba se me tiraba encima para saludarme. Después de haber terminado el show, los de la banda se quedaron en el gran salón, igual que la gente, todos charlando y tomando tragos. Yo ya tenía que irme, y para llegar a la salida, tuve que pasar entre Thom y Jonny, tocándole la espalda a Thom para que me permitiera el paso, mientras Jonny me miraba asombrado porque ni me inmutaba tenerlos tan cerca.

2 comentarios:

Micha Onni dijo...

no tengo ni idea si el término 'cegante' existe, y si ese fuera el caso, estoy segura que así no se escribe. :P

Ashe dijo...

JJAJAJ!! NOOOO! que bueno lo de los colchones.
Una vez soñé que los de Nightwish eran dueños de una colchonería y hacían una firma de autógrafos en un colchón...osea, en vez de una mesa, tenía un colchón. xD