viernes, junio 12, 2009

12 de Junio de 2009

Estaba en el campus del colegio, buscaba a una profesora. En el pasto estaban Prato y Maru, saltando y hablando fuerte. Pasaba por debajo del sauce, estaba todo enlodado alrededor y casi me resvalaba. Me la encontraba a Maca, y le decía que la estaba buscando a su mamá, ella no sé a quién había perdido. Al ratito aparecía un pibe del colegio y nos empezaba a putear o amenazar, entonces llegaba Pau y lo enfrentaba, el pibe se iba y yo le agradecía. Llegaban muchos chicos, como si fueran de un equipo, a jugar al futbol o algo así, de otro colegio. Era el colegio del raper, que había venido a usar nuestro campo de deportes. Todos se amontonaban cerca del profesor porque estaba repartiendo no sé qué cosas, entre la multitud cruzábamos miradas, yo sólo le veía uno de sus ojos, que estaba verde y brillante. Después lo veía de lejos, mientras me alejaba. Tenía el pelo rapadito y con una chivita, muy parecido a Maxi.

No hay comentarios: