sábado, junio 13, 2009

13 de Junio de 2009

Lost. Corríamos por la selva, había que dar una vuelta parapoder entrar. Charlie nos traicionaba y robaba las bolas tipo de bowling que permitian el paso,cerca de las pasarelas entre las cataratas. Corria con Lara y alguien más, yo tomaba su lugar y llegábamos a tiempo.
Estaba con Naveen en mi casa, era una cena romántica. La luz estaba tenue, yo era un poco más adulta y él más jóven, ya ambos independientes. Él no paraba de darmecosas dulces, y tenia un delantalcito de cocinero que le quedaba adorablemente sexy. Como él cocinaba y yo lo miraba,me lavé las manos (habíamos vuelto de la mision hacia un rato) y lo empezab a ayudar. La música que sonaba desde el living era poco romantica, asi que lo abrazaba por la cintura, le daba un beso en el hombro y me iba a poner un cd más sexy jajaja pero no encontraba ningun compliado lo suficientemente adecuado para lo que se venía después.

2 comentarios:

Ashe dijo...

AJAJAJ!!
Boluda...vos leiste mi sueño de Lost?? lo subí hace poco XD
Me olvidé de poner que y estaba con Jack XD

Micha Onni dijo...

muy flashero que ambas hayamos soñado con Lost jajjajajaja
igual mi sueño es más genial, porque tenía un hombre desubicadamente sexy en la cocina ;)