domingo, junio 28, 2009

28 de Junio de 2009

Me olvidaba el celular en el departamento, ya había salido, estaba con dos personas en la entrada, tenía que volver rápidamente, algo malo estaba por pasar (un robo, algo así)


Era una competencia de supervivencia en el Sur. Tipo el Linage, pero con personas de verdad. El objetivo era atravesar cierta región de la patagonia, logrando sobrevivir y llegar primero a destino. Me acuerdo que tenía aliados a un tipo todo musculoso, que era Chileno, y que también estaba mi mamá comptitiendo. En un momento, cuando estaba por oscurecer y se empezaban a ver las estrellas, me alzaban y me hacían girar, yo les iba señalando las estrellas y sus nombres, les mostraba Saturno y Venus, y Arión y Urión, que me las confundía. El hombre fuerte agarraba los frutos de un árbol y los guardaba como reserva para comer durante la aventura.

2 comentarios:

Ashe dijo...

Flasheeeeero XDXDXD

Che...te autorizo a poner mis sueños, no te voy a demandar XD

(?)

Cuándo nos vemos? eh? eh? eh?

lunática dijo...

es que nosotras estamos continuadas (?)
<3
jajajaja