lunes, marzo 01, 2010

1 de Marzo de 2010

Esta semana era como si hubiéramos estado en curso en Tigre, aunque parecía capital. El último día de curso, domingo, íbamos la mayoría al Yoga Rave. Después volvíamos todos juntos a la sede, a buscar nuestras bolsas de dormir y etc (nos habíamos quedado toda la semana ahí). Chris no había ido a cenar después de Yoga Rave con todos nosotros, y me la encontraba en la sede y le preguntaba por qué, y decía que se había sentido mal, con nauseas otra vez. Después íbamos al living con Axel y me hacía masajes en los pies (justo me los había lavado con jabón así que me los olía y como estaban limpitos me empezaba a hacer masajes sin problema). En eso, una chica se había desmayado, y nos acercamos todos a ver qué pasaba. Yo llamaba al 911 y el policía uq em atenadía era r emala onda, como desganado. Después la chica se mejoraba y yo le preguntaba a Flor si no era mejro que cancelara la ambulancia que había pedido, pero ella me decía que estaba todo bien así, que no me preocupara. No me daba cuenta y ya estaban todos listos para irse, yo no me quería ir, no quería que terminara, y como no había armado el bolso tenía que agarrar todo a las apuradas.

27 de Febrero de 2010

Seguíamos en Irenaika, y yo por alguna razón invitaba gente. Y una persona, amiga de uno de mis invitados, tenía una gripe loca, muy letal y contagiosa. Cande se enfermaba, y al día siguiente aparecía Nano solo en Irenaika. Yo lo miraba suplicante y le preguntaba dónde estaba Cande, y Nano, con toda la ternura del mundo, me decía que no iba a venir. Yo me sentía re culpable, responsable por su muerte.

viernes, febrero 12, 2010

10 de Febrero de 2010

Axel depilación amistad. Toto colegio ultimo día. Caerme. Mensaje de Beto. Historia. Playa América silla de ruedas. Pau.

domingo, febrero 07, 2010

7 de Febrero de 2010

Estaba en lo de Palo, no sé qué hacíamos, pero boludeando yo le encajo un beso. Ella se me quedaba mirando y yo me moría de risa.

6 de Febrero de 2010

Axel me invitaba a almorzar a la casa de sus abuelos, con toda su familia. Era una mesa enorme, y la casa tenía jardín, era muy espaciosa. Comíamos todos juntos, pero cuando terminábamos yo me iba a la cocina para ayudar, y él desaparecía. Al final nos encontrábamos, ya afuera de la casa, era evidente que me había evitado durante el día. Él me agarraba de frente, por los hombros, y me dice que en realidad se había dado cuenta de que no quería estar conmigo, ''por Andrea... y también están Paula... y Sofi.'' Yo me quedaba sorprendida, pero bueno, era un mujeriego al fin y al cabo.

viernes, febrero 05, 2010

5 de Febrero de 2010

Estaba con mi mamá en su departamento (que estaba sobre la calle Güemes), y llega Mariana, diciéndole a mi mamá que estaba contenta de que todo estuviera mejor. A mí me toca el timbre Axel, y salimos las tres. A mi mamá no la dejo ver la vereda porque no quería que lo viera (ella no estaba de acuerdo) y entre risas la vuelvo a meter en el edificio. Él me esperaba en la vereda, casi llegando a la esquina derecha. Había venido con su bici, que parecía una moto. Tenía el pelo rapadito a los costados, como una especie de cresta, su remera siempre blanca, trabajado, con la voz más grave que antes. Me llevaba en al bici a tomar algo por ahí, creo que un helado. De repente sacaba unos cigarrillos con filtro verde claro, yo le preguntaba qué era y me decía que eran Malboros con Té Verde (jajajaja). Yo lo miraba desaprobatoriamente, y le decía que no fumara. él me miraba como conteniéndose, pero no quería dejar de hacerlo por mí. Yo me levantaba y casi me empezaba a enojar (le iba a decir 'entonces no me des más besos'), pero después me daba cuenta de que no podía decidir por él, me volvía a sentar muy cerca y lo miraba con ojos de perrito mojado, como pidiéndole disculpas por pedirle que no fumara. Él también reflexionaba y al final no prendía el pucho, pero le decía que él hiciera lo que quisiera, que yo no podía seguir pretendiendo controlar a todo el mundo. Al final creo que no lo fumaba, y nos dábamos besos tiernos, insaciables. Me decía que tenía que ir a hacer un mandado por palermo viejo, entonces a mí se me ocurría pasar a buscar las entradas de Toto y llevárselas a la mamá a su casa. Tomábamos una avenida con la bici y yo no la reconocía, ni la zona, y le decía que me parecía que había tomado por el camino más lejos, pero de repente doblaba y estábamos en Plaza Serrano. Ay, cómo me gustan tus besos. Después, cuando volvía a casa, veía que ´l había subido algo en Twitter sobre nuestros besos que decía algo así como 'nariz, nariz con nariz, enfrentadas (y no me acuerdo qué más, pero era muy tierno) :)'.




Estúpido inconsciente.

jueves, enero 28, 2010

28 de Enero de 2010

Soñaba con un chico morocho, de ojos bien profundos. Él tenía novia, pero estaba enamorado de su mejro amigo.l Le escribía cartas que eran poemas, con hermosa letra de mujer. Pero iban a un colegio en el que estaba prohibida la poesía, y una vez decubrían la pared toda empapelada de poemas de amor, y lo atrapaban.



Vivía sola en un departamento monoambiente, la puerta estaba bplindada, y de repente entra el Mono por un pasillo quehabía la fondo, yo me re asustaba porque pensaba que estaba todo cerrado, entocnes nos metíamos por ese pasillo y descubría qu ele departamento estaba arriba de una casa, y estaba conectado mediante una larga escalera. Bajaba a la casa, y me daba mucho miedo, era enorme y estaba como metida en la tierra, y en la escalera había una ventana. Yo estaba desnuda porque salía de bañarme, y de repente a través de la ventana veía a un señor y una señora vestidos de negro y con sombreros, eran Amish que querían comprar la casa grande de abajo, y estaban con una inmobiliaria mirando el jardín.

viernes, enero 22, 2010

22 de Enero de 2010

Estábamos en una gran cena en un restaurant con muchos muchos muchos (casi todos los del cumple de Aye). En un momento Sol me pedía que le pasara 'una lechuga', entonces yo pinchaba con mi tenedor en la ensalada un pedacito cortado de lechuga y se lo alcanzaba a su plato, y ahí me daba cuenta que ella todavía tenía lechuga en el plato, y lo que había querido decir era que le pasara 'un poco' de ensalada, para que no se le acabase. Nos mirábamos y sin aguantar mucho tiempo nos agarraba un ataque de risa descontrolada, me dolía la panza de la risa y empezaba a escupir todo lo que tenía en la boca porque no me podía contener.




(creo que me había ido a dormir un poquito feliz)

20 de Enero de 2010

Iba a la casa de Juan. Tenía un jardín muy grande y la casa en el medio, pero él estaba en una carpa sobre el pasto en medio del jardín. Entraba sin hacer ruido saltando la reja, y lo despertaba a Juan ya adentro de la carpa. De repente no estaba más la carpa, pero tirados sobre el pasto se sentía agradable la noche. Estaba Homerito, y no sé qué ruido raro hacíamos que empezaba a gruñir, entonces Juan (yo estaba acostada) se me acostaba encima y empezaba a hacer ruidos extraños para mostrarme que el perro se pondría a ladrar. Primero era una simple demostración, pero después ya el contacto de los cuerpos era evidente que tenía algo más, hasta que yo no me aguntaba y le daba un beso, y otro, y así.

martes, enero 19, 2010

19 de Enero de 2010

Tenía todo decidido. La casa estaba en la otra esquina, no sé por qué (o sí, porque estaría más cerca de la tuya). Terminaba de armar el bolso (que era solo una mochila) y metía el cargador de la cámara y del celular. El vuelo salía a las 10 de la noche, y, aunque era de día, me quedaba una hora para salir. Llamaba al teléfono de Jime y me atendía su novio Antti (que sonaba igual al otro Antti) y le explicaba que estaba por viajar para Finlandia, si me podía pasar la dirección de Jime poque las primeras noches no tenía dónde quedarme. Me quedaba media hora para llegar a Ezeiza, ni me había despedido pero salía corriendo. Allá voy.

sábado, enero 02, 2010

2 de Enero de 2010

En un edificio público, una escuela o algo así, me servía un gran vaso de agua fría de un dispenser.

viernes, enero 01, 2010

1 de Enero de 2010

Volviamos con Aye y Zabo del ensayo improvisado de año nuevo en la casa Banana. Ya era de día, y en una plaza nos encontrabamos con Beto, que estaba con una rubia, y no me caía bien. Cambia la escena. Ibamos a su casa, pero esta vez en su cuarto éramos Zabo, Beto, y una chica morocha hermosa, hermosa, hermosa. Ella estaba sentada en el piso, y Beto agarraba las sábanas de su cama como para tirarlas a lavar, Ella le decía algo así como que si era necesario hacerlo ahora (dando a entender que se daba cuenta que él era un sucio), pero se reía, y él decía 'y sí' y las llevaba a lavar. Después aparecía con una cajita que tenía alog, nos mostraba pero yo no quería ver (creo que eran forros, usados). La chica, que tenía la risa de Nanu (o sea, es hermosa) no paraba de reir, era tan natural y sinproblemas. Yo le decía exageradamente 'Y justo con ESTE te venis a encamar!?' mirándolo a Beto con complicidad (como si yo no quisiera) y ella ponía cara de resignada y asentía con la cabeza, para luego dar una hermosa carcajada.