sábado, diciembre 29, 2007

28 de Diciembre de 2007

Esta vez son dos sueños paralelos, o mejor dicho, no tengo idea cuál tuve primero.

I)Tomi hacía una fiesta en su casa. Eramos pocos, tranqui. Empieza a caer gente. Mucha mucha gente. Más gente. Casi todos del colegio. Lo veo tomándose una botella de vino para calmar los nervios porque había DEMASIADA gente (jajajaja re-real :P). Pienso ¿dónde estará Alan? y aparece peleándose con GAÓN(?!?¡¿?¿?!) y todos hacen un círculo al rededor. En una de esas nos miramos de cerca y me doy cuenta que esta high on wheels, hiper drogadísimo, todos los ojos rojos, rabioso, sacado, mal. Gaón le pega una piña que lo nockea (como a Tom Lefroy en Becoming Jane), y yo me acuclillo a su lado para ver si está bien. Se acuesta en el sillón. En un rato todos ya estaban tirados en el piso, durmiendo. Gaón amenaza conque si sigue portándose así lo va a romper todo.

II)Crepúsculo. Camino por la plaza Las Heras, buscándolo. Desolado el parque, desolada yo. Sigo buscando por la zona, no lo veo, no lo encuentro. Aparece a lo lejos con su remera gigante y blanca. Creo que baila (rapea), pero no me acerco, no puedo.
Aparezco en el auto de uno de mis compañeros, no sé cuál. Gabriel tal vez, pero no, porque íbamos a su casa. Dice ''Estoy re podrido, cada vez que voy a lo de Pati veo miles de telos, toda la zona esta llena de telos!''. Sigue manejando, yo en el asiento trasero. Cuando llegamos a la casa (de Toto ahora, la misma fiesta que la de arriba pero no) aparece Alan en el asiento del co-piloto y me sonríe (y me mata). Nos bajamos. Estan pasando una cumbia tranqui, onda reggeton pero más guasa. Entramos a la recepción (ni idea) y charlo con mis amigas, bailo un poco. Subo al balcón (como ese en Supercool) y lo busco, pero no me da bola, no me da bola, nada, nada. Como siempre.

miércoles, diciembre 26, 2007

@ Diciembre de 2007

Este sueño sí que es impresionante. Caminaba con Aye por un shopping (parecía una mezcla entre Galerías Pacífico, el Abasto y el Alto Palermo) y estaba subiendo esa rampita al lado de las escaleras que siempre uso porque soy una pajera jajaja, cuando noto que estan mis compañeros odiosos de colegio diseminados a pocos metros y veo al raper-cat en la dirección opuesta entre las barandas de la rampa (que no deja espacio para que pase más de una persona cómodamente), nos enfrentamos, y le agarro los hombros con las manos, lo miro de frente y entonces le incrusto la rodilla en las pelotas, y la dejo ahí, con la máxima presión posible, por unos segundos (mientras yo sonreía saboreando la victoria), y él se queda quietito, quietísimo, y se empieza a caer haca el costado derecho, duro como una tabla, hasta que se golpea el cuello contra baranda, JUSTO en la baranda de metal dorada, y se contorsiona todo hasta que cae al suelo.
Por una milésima de segundo sentí pena y remordimiento porque tal vez lo habría matado por el golpe, pero como en los sueños uno sabe todo (o casi) supe de que solo estaba inconsciente, así que felizmente seguí mi camino.

@ Diciembre de 2007

Era una suerte de Festival Buen Día (pero en el campo de deportes de Cuidad Universitaria, cerca de la pileta), empieza de día el sueño, había un bar casi vacío al cual yo entraba y me quedaba por alguna razón cerca de la entrada, hablando con la cajera o algo así. No había mucha gente. Y así como si nada, entra Alan Rickman la putísima madre al restó, me pasa por al lado(!!!) y se sienta en una mesa (si yo miraba para la izquierda a donde estaban todas las mesas, nos veíamos de frente). Yo trataba de calmar mi fangirl interna, cuando entra una señora con una nenita chiquita (muy parecidas a mis ex-vecinas del 3ero) que necesitaban sentarse justo en la mesa donde estaba Alan, por alguna razón -la nena chiquita o algo así, era más cómodo o algo-. Él, obviamente, sin repetir y sin soplar, se cambia de mesa lo más bien (y termina mirando en la misma dirección que yo, hacia la caja) y sigue tomando su café y comiendo lo que sea que estaba comiendo. Yo seguía tratando de calmarme, pero me daba muchísimo miedo que cuando me acercara, me pusiera histérica y se me fuera la voz como cuando me emociono, en vez de tratarlo como el Mr. Rickman que tanto admiro, y además estaba comiendo, y ya se habia tomado la molestia de cambiarse de lugar... Mejor después.
Pasan las horas, se hace de noche (yo me había ido afuera del bar, al aire libre), estaba por empezar a tocar la primer banda (era un festival!) cuando me agarra una especie de desesperación por ir a ver si seguía en el bar para hablarle y pedirle autógrafos (en la realidad yo nunca harñia eso, odio pedirlos, me parece al pedo!), cuando pego la vuelta para meterme al bar, me encuentro con un MAR de gente en la puerta, increíble, había esa cola abstracta de como 50 metros para pasar por la puertita, y nadie entraba, y yo me ponía re mal, y subía la cabeza y no lo veía! De la nada salía una compañera de colegio (que casualmente me encontré en el Buen Día del año pasado) y me pedía que yo consiguiera que las dejaran entrar a ella y a sus amigas al lugar, re desesperada me miraba con los ojos abiertos, pero yo no le daba bola, me ponía loca, me tiraba al piso y empezaba a reptar entre la gente para poder ingresar al bar... Y mientras luchaba contra todos, no sé cómo, me daba cuenta que Alan ya hace rato se había ido...

@ Diciembre de 2007

En este sueño yo caminaba con mi amigo Tomi por una plaza (pintaba el Rosedal) a la tardesita cuando repentinamente escuchaba música familiar, que resultaba ser Adicta, o eso parecía, un tema que no recuerdo en este momento, entonces me acercaba hacia donde el sonido era más potente hasta que me daba cuenta de que no era Adicta, sino Toto Nievas solo, y exclamaba algo como ¡No, es Totoooooooooooooooo! con muchísima euforia (tomi desaparece ahora) y empezaba a correr. En todo esto, ya se había hecho de noche, y aparezco en una especie de jardín de una casa grande antigua con muchas mesas circulares afuera, y gente posh y snob y vieja (sesentonas bien vestidas y maquilladas) sentada en las mesas, y Toto (¡Toto!) cantando Antes De Irme desde el balcón en un primer piso, vestido con un traje parecido a los que usa Emma Horvilleur en color rojo pasión, con los ojos hiper maquillados también en ese tono y brillantes, con unas varitas coloradas que le salían desde el pelo y que iban para atrás (en fin, un bombonazo) en el mismo sentido que su peinado. Mientras esto pasaba, yo me senté en una silla vacía entre las ricachonas, y mágicamente aparece Toto al nivel del suelo, cantandole a la vieja que tenía al lado (que no le daba bola en lo más mínimo, ni lo miraba LA MUY LOCA!!!), entonces yo le hacía señas frenéticas con la mano para que me cantara a mí, hasta que cedió y me cantó todo lo que restaba del tema mirándome a los ojos.

25 de Diciembre de 2007

No recuerdo el principio con exactitud, pero tenía un poco que ver con Navidad, o con el ambiente que se supone se genera en esta fecha, había una habitación con paredes de madera, una discusión tal vez... Y mi memoria salta a una casa enorme estilo mansión con esos jardines propios de la realeza, en donde había algo así como una fiesta de día (como en Close My Eyes, el día de la despedida) y esta Toto, y yo lo sigo, lo busco.. No puedo acordarme de qué era lo que le decía, pero lo abrazaba, lo besaba, y todo esto rodeados de una luz cegadora proveniente de un Sol en medio de un cielo clarísimo, al aire libre, con paredes blancas de fondo. Igual había como un sentimiento de... de qué? Como que le rogaba, lo perseguía con las palabras, lo necesitaba. Eso era, lo necesitaba, y a él, tanto no le importaba.

28 de Febrero de 2006

q estabamos a la salida del luna, sobre la calle bouchard y corrientes
y esta GERARD WAY! y entonces como q me pero a 2 metros d el y estiro la mano, pq no me podía acercar mas, aunque no había ninguna vaya ni nada!¿? y entonces el estira la mano tmb y como q le digo con los ojos, i love you, por favor, dejame tocarte! y tonces me agarra la mano y me lleva con el a la calle y lo abrazo y había otras chicas tmb y como q nos sacan fotos y lo abrazo de costado y no se, lo ame tanto, quiero llorar ahora =)

23 de Enero de 2007

mensaje de texto para Naty

Soñé cn Alan! El era mago (d los q hacen trucos d magia y show) -ade+ d actuar- y venia xa mi cumpleaños d 16 a mi mansion gigante.y el estba nervioso porq hace mucho q no daba un show! y m colgaba un cartel entre las estrellas dl cielo (era d noche) q decia HAPPY BDAY MICA. Y ay estoy enamoradisima.

26 de Octubre de 2007

En el diario leia sobre un concurso en una jugeteria, que decia que si hacias las acrobacias bien, te regalaban una carpeta (¿?). -que salía $0.75 centavos (no sé, dato loco de la vida)-
En fin, iba hasta la jugeteria en el colectivo, y cuando entraba -auqneu todavia era temrpano al mediodia- ya habia bastante gente, en el medio de la jugeteria habian colgado unas telas rojas que caian desde el techo, en donde habia que treparse y dar vueltas. Cuestion, habia un chico parecido a corcho pero MÁS PITER PAN AUN!!!!! con una remera roja dando vueltas PERFECTAMENTE, y cuando ya tenia que bajarse porque habia ganado, empieza a poisar sobre la cuerda mientras se balanceaba ''''haciendo que volaba''' (SE RE JURABAAAAAAAA)
Despoues venia el turno de otra chica en la fila (y yo tenia que ponerme en la tela, que ahora era como una hamaca=) y hacerle ''avionsito'' con los pies mientras hacia las piruetas, que eeran LOQUIIISIMAS onda lo que hice yo en el Pepsi en el bungie jumping (que ustedes no vieron asi que no saben, jajajaja)
COmo al habia ayudado y no tenia ganas de bancarme la cola para hacer las piruetas yo, y me iban a dar una de las carpetas (que tenian impresos dibujitos de los Mini looney toones), me fui

Ahi se hizo de noche, madrugada, y yo aparecí caminando por la zona de lo de Tomi. Por alguna razón, creo que algo me pasaba, y subí al depertamento de una señora, que era mi profesora de 6to grado (A QUIEN NO VEO DESDE QUE EMEPZE EL SECUNDARIO) que me hacia un te y me atendia amablenete(?). al rato, llegan su hijo y sus amigos raperos, y salen de la cocina comiendo frutas, y cuando mriobien, ALANCAT!!!!!!!!!!!!!!!
no me acuerdo mucho más, salgvo qu eyo me quedaba en el living mientras el daba vueltas por la casa.

Otra parte del sueño, que lamentalemente no me acuerdo tanto, era en donde yo ib aa Musimundo o Blockbuster y nosequé veia de Alan Rickman que queria alquilar, pero tenia que elegir entre dos peliculas, una que no me acuerdo, y otra de Lobos y Alan y hombres lobos que daban miedo y los efectos estaban muy mal hechos, con mascaras de goma-retruchas (8^O)
Depsues ese mismo sueño de Alan se trasladaba a una biblioteca RE RE RE RE RE extraña desertica que parecia onda un asilo de ancianos(!) pero era en otro pais, algun pais europeo, no sé, y habia luz de sol que entraba por la ventana, que estaba tan llena de polvo y era tan chica que parecia un rayo de particulas de polvo naranjas(?), y en esa biblioteca encontraba un set de 6 peliculas/libros (porque no me acuerdo qué eran) de alan RE LOQUISIMOS inconseguibles y todos viejitos y amarillentos

COMIENZO

Bueno, aparentemente soy una persona que tiene a su mago de los sueños bien alimentado: sueño, y sueño mucho. Cantidades desmesuradas de mundos paralelos por los que mi inconsciente transita libremente...
Básicamente hago este blog para relatar los sueños que no quiero olvidar (porque mi memoria apesta), los que son demasiado locos para abandonarlos en mi cabeza, o los que me generan felicidad.

Explicado esto, paso a recopilar mis antiguas historias hasta llegar al presente, en donde iré publicando mis próximas alucinaciones...
Nos vemos, o, quizás simplemente, los veré.



# Soy pésima para los tiempos verbales, asi que sí, me hago responsable por cualquier tipo de errores que se sucedan a lo largo de mis recopilaciones jajaja trataré de escribir cada sueño lo más puro y virgen posible, así que coherencia y cordura acá dudo que encuentren...

martes, diciembre 25, 2007

Me despertarás,
para hablar de amor a oscuras,
No te detendré,
porque no hay fuerzas
mientras mis sueños sangran.

Amaneció,
nunca morirá mi dolor por vos.
Al verte partir,
siento como el viento va y me deja aquí.