miércoles, octubre 29, 2008

29 de Octubre de 2008

Me llegaba un e-mail de Beto, preguntándome por qué no lo había contactado en todo este tiempo, y mandándome el pronóstico del tiempo de Estados Unidos (creo que Nueva York) para los próximos 3 días (el primero anunciaba lluvias y tormentas)



Iba a volver a festejar mi fiesta de 15, y unas horas antes del nuevo festejo me apresuraba a mandar un mail a todos mis invitados para recordarles que era la fiesta, porque yo temía que se olvidaran.

martes, octubre 28, 2008

28 de Octubre de 2008

Era como un reality show sobre Diseño de Interiores. Todas las participantes vivíamos en una casa y al final de cada programa un chico de pelo largo y rulos (oh, qué casualidad) elegía -mientras bailaban todos sobre un escenario- quiénes se quedaban en la mansión.


Dawa se mudaba a una nueva casa y yo la iba a visitar, era una estancia muy espaciosa y con muchas habitaciones, a mí me daba mucha envidia pero trataba de actuar como si estuviera contenta por ella y si nuevo hogar.


Aparecía en una región extraña, con mi mamá. No sabíamos dónde estábamos, yo sobrevolaba el lugar para ver si era Finlandia, pero al final no. Empezábamos a recorrer las calles y la gente caminaba por todos lados. Algunos se preguntaban (sobre todo niños) si era el Cielo, otros ni se percataban del la anomalía de todo el lugar, y yo pensaba que en realidad era una trampa. Es la primera vez que sé que estoy soñando mientras duermo, pero no me podía despertar.

lunes, octubre 27, 2008

25 de Octubre de 2008

estábamos con algunos compañeros, no sé qué decías en un momento y yo te abrazaba de costado (como a un peluche gigante) y te decía 'qué liiindo que sosssssssssssss' jajajaja. Después quedábamos así medio abrazados y todos se iban, nos apretábamos contra la pared (que estaba cubierta por una enredadera) y yo te besaba el cuello. jfksdhfiosdf- te extrañaba.

miércoles, octubre 22, 2008

22 de Octubre de 2008

Iba a inglés, las mesas y el aula eran distintos, y cuando llegaba le deseaba un feliz cumpleaños a Santi, y él a mí.

martes, octubre 21, 2008

21 de Octubre de 2008

Iba un mes a Finlandia a visitar a Jime. Me quedaba en la casa de la familia donde ella estaba viviendo, a las afueras de Helsinki. Hacía calor y todo era hermoso. En la casa me encontraba con el hermanastro de Bruno (que se había ido a vivir allá), y me lo confundía con él. Después me iba a pasear en tranvía (aunque al final tomábamos el colectivo). En la terminal me compraba un alfajor de una máquina expendedora y el pasaje para el bus, que salía 4 euros pero me duraba para todo el día, todos los colectivos. Veía por la ventana todas las cosas que conocía por foto. El sol brillaba y se sentía felicidad en el aire. Atrás mío en el colectivo estaba Anto Ceruti(?) que me iba contando sobre las fiestas que hacían para divertirse. Aparece mi mamá al lado mío en el colectivo, que me hablaba y hablaba sin parar. Cuando empiezo a ver la catedral (que estaba cercada como la iglesia de Ushuaia, pero tenía esculturas pictóricas como las europeas de siglo xv) le pido que se calle, y como no lo hace me enojo y me bajo. Rodeando la catedral había algo así como un lago y yo me meto con mi alfajor en una bolsita. Se me acercan muchos mini tiburones, pero no me muerden a mí porque yo llevaba la bolsita distrayéndolos, hasta que se me cae y salgo corriendo. Le voy a avisar a un guardia llorando que había tirado el alfajor con la bolsita y el envoltorio, que me perdonara, que no quería contaminar. El guardia me decía que no me preocupara, que había un sistema de tuberías que se llevaba ese tipo de cosas, así no le pasaba nada a los animalitos del estanque.

lunes, octubre 20, 2008

19 de Octubre de 2008

Salía del ascensor y me chocaba con un chico musculoso, me quedaba medio boba por sus brazos fuertes y marcados, hasta que me daba cuenta que era mi vecino del 4to (el de siempre)

me encantaría poder decirle lo bien que le quedarían un par de pesas y remeras con las mangas cortadas onda metalero.

18 de Octubre de 2008

Vivía en una casa grande, que tenía otra casa en la parte de atrás. Ahí vivía un señor que le había dicho a mi mamá que le haría un préstamo. Cuando fui a buscar el dinero, el hombre me dijo que no me lo daría, porque era para pagar la fianza del Padre Grassi, que aparentemente era mi pariente.

17 de Octubre de 2008

Soñé que a Male le gustaba Fino, y él también salía con ella.

jueves, octubre 16, 2008

16 de Octubre de 2008

Salía del zoológico, sola, y unas nenitas de la calle querían robarme, pero yo no tenía nada de plata. Me sacaban un bolsito con todos cosméticos y otras cosas femeninas, pero yo las convencía para que me devuelvan el spray para el pelo, porque era nuevo.

16 de Octubre de 2008

Visitaba el zoológico con Beto, pero no recorríamos nada, nos sentábamos en una especie de ''carpa'' hecha de paja y barro en la zona de la granja, y ahí nos poníamos a charlar con una chica rubia que estaba con toda su familia. Los dos intentábamos lenvantárnosla, y ella en un momento decía que los hombres eran todos unos indecisos, unos histéricos y unos tarados, y yo le guiñaba un ojo mientras le daba la mano en signo de aprobación. Con Beto nos reíamos como si fuéramos amigos y después de un rato yo me iba a sentar más atrás en la cuevita, en donde estaba Aye, mientras Beto se seguía chamuyando a la rubia teñida.

miércoles, octubre 15, 2008

15 de Octubre de 2008

Iba a una perfumería a comprar el Kenzo Amour.

15 de Octubre de 2008

Me conectaba a MSN, le hablaba, y no me respondía.

lunes, octubre 13, 2008

11 de Octubre de 2008

En medio de la fiesta del sábado, aparecían los padres de Fede, habían vuelto antes de su viaje. Sorpresa. (y la madre era la vicedirectora de mi colegio)

10 de Octubre de 2008

Iba a la fiesta de Fede y estaba Beto, con una chica alta y hermosa. Le pedía a él que hablara conmigo, pero me sacaba, me decía que no me iba a escuchar, que no lo joda más, andá, tomate el 37 y volvé a tu casa, mierda, no quiero saber nada de vos. Me preguntaba para qué había ido, y yo, en vez de decirle la real razón, le decía que para divertirme.


Vaya premonición. O casi.

miércoles, octubre 08, 2008

8 de Octubre de 2008

Hoy me ratié de la clase de Psicología.
Soñé que estaba con Luli, Agus, Tina, Palo, Eva, Mel, Lau, Sabri y Noe en el colegio, y para salir teníamos que evitar a Lea (profesora)- era muy riesgoso porque estaba hablando con alguien cerca de la puerta, y estábamos todas re nerviosas porque podía escucharnos si hablábamos (nos habíamos escondido detrás de una columna grandota)

No se supone que a los sueños los rige el inconsciente? ¬¬
Andá, Superyo, a otro laaaado!

7 de Octubre de 2008

Estaba con Aye en una estancia, en algún lugar del Norte del país. Salíamos del campo, y llegando a la tranquera había una manada -o varias- de leones, tigres y demás animales depredadores. Lo extraño es que estaban en posición de salto, algunos incluso en el aire, pero inmóviles. Con Aye los admirábamos un rato, pero después yo le urgía que nos fuéramos, porque podían 'volver al movimiento' y querer atacarnos. Yo pasaba la tranquera, y Aye se quedaba mirándolos un rato más, y de repente reviven, y empiezan a correrla! Ella logra saltar la tranquera, y de la nada aparece un compañero mío de colegio, Octavio, y nos ayuda a sostener la madera para que no la abran los animales. Después Aye y yo nos vamos al pueblito, y nos da refugio una chica que tenía un negocio y atrás su casita. Comemos locro y nos cuenta la historia del lugar.

miércoles, octubre 01, 2008

1 de Octubre de 2008

Me iba de vacaciones a un país lejano, un lugar extraño y aislado. la atracción principal era ver unas ballenas rarísimas, todas negras y brillantes. La marea del mar bajaba dejando kilómetros de apenas unos centímetros de agua, y para llegar hasta la orilla había que caminarlos de noche, porque en esa zona todavía existían un tipo de águilas prehistóricas que no se habían extinguido, y podían atacar.
Ibamos todos los turistas bajo la mera luz de la luna, silenciosamente. Un águila (que más parecía un ñañdú por su tamaño) que aún merodeaba la zona se acercó, todos tuvimos que agacharnos e incluso acostarnos sobre el agua para que no nos ataque. A mí se me paró a pocos metros, pero al final se fue sin problemas.
Cuando volvíamos de la excursión iniciaba una charla con un hombre que estaba ahí. No sé de qué hablábamos, ni si me gustaba, pero terminábamos tirados en la costa, besándonos con vehemencia.