martes, octubre 28, 2008

28 de Octubre de 2008

Era como un reality show sobre Diseño de Interiores. Todas las participantes vivíamos en una casa y al final de cada programa un chico de pelo largo y rulos (oh, qué casualidad) elegía -mientras bailaban todos sobre un escenario- quiénes se quedaban en la mansión.


Dawa se mudaba a una nueva casa y yo la iba a visitar, era una estancia muy espaciosa y con muchas habitaciones, a mí me daba mucha envidia pero trataba de actuar como si estuviera contenta por ella y si nuevo hogar.


Aparecía en una región extraña, con mi mamá. No sabíamos dónde estábamos, yo sobrevolaba el lugar para ver si era Finlandia, pero al final no. Empezábamos a recorrer las calles y la gente caminaba por todos lados. Algunos se preguntaban (sobre todo niños) si era el Cielo, otros ni se percataban del la anomalía de todo el lugar, y yo pensaba que en realidad era una trampa. Es la primera vez que sé que estoy soñando mientras duermo, pero no me podía despertar.

No hay comentarios: