lunes, agosto 04, 2008

16 de Mayo de 2006

[post en mi fotolog de ese entonces]

Noche silenciosa.
Estábamos en la fila para ir a ver un recital de HIM, había una pared finita de ladrillos de mi lado izquierdo y era de noche muy de noche. Estábamos primeros en la fila, pero mas adelante nuestro tb había más pared y ninguna entrada (parecia la casa presidencial xD(vale estoy segura que esta parte tuvo algo q ver con vos amor :)!))…
Había fangirls q no se si conocia pero no les di bola :P.

De repente yo veo como en ‘Rip Out..’ que de adentro del ‘campo’ donde era el recital se veía esa tipo luz que se movìa con 2 extremos (un faro que proyectaba imágenes de HIM, bleh. No se explicarlo ¬¬)
Y yo digo.
AHHH
AHHH
Y me quedo así
Paralizada.
Todos decían ahh q lindo
Pero yo me quede re shock pq era demasiado hermosooo y bfgdsfds no se 

Y entonces èl viene.
Ville aparece caminando por la pared de ladrillos casi q estuviera haciendo equilibrio sobre el aire, pero el no se caía.
El viene a nosotros pq estábamos primeros en la fila entocnes nos venia a saludar (no se si en ingles, en finlandés, o yo le leo la mente, o lo deduzco)
Y empieza a cantarnos (asi todo de costado comos e pone el con un micrófono sin cable y sdkfgdfndsk!!!!)
Sfbuidsgbfsd

Y después baja tipo flotando de la pared, y se pone màs cerca a cantar
Y aparece una parada de colectivo, y estamos todos amontonados ahí.
Pero yo estoy tranquila, pq se q le molesta q griten y todo
Y por un momento me había quedado fuera d la parada, pero me meto entre la gente y todo bien.
Y Me quedo delante de el.
Atrás de ville había muchos tipos grandotes q eras sus managers, patovas, gente del staff y eso, y yo estiro el brazo para tocarlo a ville, q estaba cantándole mas a la gente de su lado derecho, y el va girando d a poco y lo toco.
Y despues se me para en frente y me empieza a cantar, con un poco de distancia q todos mantenían no se pq mierda si no había ni vayas, Y ERA EN UN PARADA D COLECTIVO!!
Jajaja bueno, y yo me quedo con los ojos ASIII ABIERTOS mirándolo y colgada y no me muevo, y sonríe mientras canta. Y para de cantar y se me acerca.
Y yo le pregunto con la mirada (seh sasha, uno de mis dones xD) si puedo acercarme y nos vamos acercando hasta q lo abrazo. Lo abrazo como nunca abrasé a nadie. Despacio, sin apretujarlo, pero lo mas cerca que yo podría estar de el, lo estuve. Y cuando nos separamos del abrazo (el tipo 1 ½ cabeza mas alto q yo) le digo: I LOVE YOU MORE THAN YOU COULD EVER IMAGINE todo sonriendo y suavecito y cute^^ y me sonríe .
Y después creo q el se fue o algo así adentro del estadio, pero yo me desperté
Me desperté y me volví a dormir. xDDDDDDDDDDD
Y volví a soñar con ville!
Pero este no me lo acuerdo tanto..
Creo q estábamos tipo en el hotel o algo, pero no había mucha gente
O sii, ni idea.
Y creo q el sueño implicaba algo de q me arrodillaba hacia el pero *shrugs*

No hay comentarios: