viernes, agosto 01, 2008

28 de Agosto de 2008

Evento en mi colegio, tipo olimpiadas. Estaba él entre el público, había venido con sus amigos, yo lo miraba desde lejos. En un momento, uno de los jugadores de rugby se rompe la cabeza y tienen que llevárselo, vienen unos enfermeros en una camilla. La gente se dispersa un rato, yo lo veo charlando y riéndose. Después e vuelven a acomodar porque era el turno de los acróbatas, cuelgan cables y sogas de acá para allá para que puedan hacer las piruetas en el centro del lugar. Veo que mi papá está sosteniendo una de las sogas, porque no alcanzaban los ganchos. Después de un rato de acrobacias, él se empieza a sentir mal, termina el show y llamamos a un médico. El médico me dice que mi padre hace casi un año que no iba al baño, y que estaba a punto de explotar, que trasladarlo a un hospital para operarlo sería muy riesgoso. Mi papá se queda discutiendo con el médico que quería irse, no quería ser operado adelante de todos. Yo, que estaba muy angustiada, me voy a caminar entre la gente, Feli me ve y me abraza. Llego hasta donde estaba él, y sin decir nada me abraza con fuerza. Al rato vuelvo con el médico y me dice que lo iban a operar a mi papá en el hospital, que no era tan grave como pensaban, y mi viejo andaba caminando lo más bien.

1 comentario:

lunática dijo...

tu mago de los sueños pasa por los mios cada vez que me visitas
por eso anoche soñe con Adicta otra vez.
no me lo quiero olvidar.