viernes, agosto 08, 2008

8 de Agosto de 2008

Nos encontrábamos cerca de la plaza. Me decía que iba a hacer las fotos él (revelarlas) y que necesitaba cortar la medida exacta. Yo lo ayudaba, él me sostenía con los brazos fuertemente, mientras yo medía y marcaba. Cuando le pregunto cuánto le debo por el trabajo, se ríe y me dice que le copie una película de *inserte aquí nombre de alguna película de un superheroe tipo Heeman*. Después me acompaña a casa, vamos abrazaditos y ahhhhhhhh yo siento un cariño inmenso por él, lo miro a los ojos (y en mi sueño tenía una barbita onda chivita que aaaaaaaay!(L)) y no sé qué le digo, pero en ese momento me agacho para ordenar una cosa en mi mochila que era un lío, y cuando estoy por subir (para darle un beso) me suena el despertador. ¡Damn!

No hay comentarios: